Rocío Carrasco contesta a Amador Mohedano: "Que siga viendo el documental"

EP | 19/06/2022

EP

Amador Mohedano entraba este sábado en 'Viva la vida' para contestar a su sobrina, Rocío Carrasco, tras la emisión de los dos primeros capítulos de 'En el nombre del Rocío'. El que fuera representante de Rocío Jurado se mostraba sorprendido y dolido por las declaraciones de esta, desmintiendo palabra por palabra su relato y advirtiendo que cuando terminara la docuserie hablaría.

Rocío Carrasco, que estaba en casa de Carmen Borrego celebrando el cumpleaños de María Teresa Campos, respondía en exclusiva para las cámaras de EP Reportajes a las declaraciones de Amador Mohedano riéndose y recomendándole que siga viendo su docuserie: "Que siga viendo el documental". Y es que la protagonista del documental salía del cumpleaños de la presentadora de lo más relajada y mostraba indiferencia absoluta ante esta reacción.

Sobre el comentario de Rosa Benito en redes sociales asegurando que 'una imagen vale más que mil palabras', Rocío responde: "El docu, el docu". Al preguntarle acerca de su relación con Ana María Aldón tras el saludo que tuvieron en directo, responde: "Besitos".

De esta manera, Rocío Carrasco y Fidel Albiac abandonaban la fiesta de cumpleaños de María Teresa Campos tras pasar una tarde maravillosa con ella y su familia, tanto es así que nos desvelaba cómo había ido todo: "Bien, bien".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana