Detienen en Palma a un padre por amenazar de muerte a un sanitario

Redacción | 12/12/2022

La Policía Nacional de Palma ha detenido a un joven español de 29 años de edad, por un delito de amenazas graves, al amenazar de muerte a un facultativo sanitario por una supuesta mala praxis hacia su hijo menor.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando un padre acudió a los servicios de pediatría de una clínica en Palma, para que atendiesen a su hijo menor de edad. En la consulta le atendió el facultativo. La cita finalizó sin ningún incidente y el padre se marchó con su hijo a su domicilio.

Al día siguiente, el servicio de atención al paciente del hospital al que acudió el padre, recibió una llamada del mismo, comunicando que por mala praxis del facultativo, su hijo estaba ingresado en otro hospital. Posteriormente, amenazó de muerte al sanitario en caso de que el menor empeorase.

El pasado viernes, el teléfono de emergencias del 112, recibió otra llamada del padre, manifestando que iría al hospital donde atendieron a su hijo el pasado martes, y mataría al facultativo que le atendió.

El servicio de emergencia activó un protocolo, y una dotación de la Policía Local de Palma, acudió al hospital para verificar que el sanitario estuviera bien, confirmando su buen estado.

A raíz de todo esto, la Policía Local emitió un informe a la Policía Nacional y poco después se localizó el presunto autor y se le detuvo por un delito de amenazas graves.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Javi - 13 de Diciembre de 2022 a las 09:32
    GENTUZA
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana