Detienen en Palma a la cuidadora de un matrimonio mayor por robar sus joyas para después venderlas

Redacción | 20/03/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a la cuidadora de un matrimonio mayor por robar de su casa joyas y otros efectos personales para posteriormente venderlos. Asimismo, también han arrestado a una sobrina de la mujer en el marco de los mismos hechos.

La investigación comenzó tras la denuncia por parte de una de las víctimas, quien aseguraba tener sospechas de que la cuidadora de sus padres estaba sustrayendo joyas y otros efectos del domicilio de éstos. Asimismo, denunció que la sospechosa, aprovechando que en casa de los padres había copia de las llaves del domicilio de uno de los hijos, accedió al mismo cuando sabía que éste no se hallaba en el interior, sustrayendo también algunas joyas.

Como consecuencia de estas sospechas, la familia instaló cámaras en diferentes estancias del domicilio, comprobando además los agentes que tanto la cuidadora como una sobrina de ésta habían vendido algunas de las joyas sustraídas en diferentes casas de empeños, pudiendo recuperar solo algunas de ellas. El valor de las joyas sustraídas ascendía a más de 25.000 euros.

Por tales motivos, los agentes de la Comisaría de Playa de Palma de la Policía Nacional procedieron a la detención de ambas mujeres, de 41 y 49 años y origen dominicano, como presuntas autoras de un delito de hurto y además a una de ellas como supuesta autora de un delito de robo con fuerza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 20 de Marzo de 2022 a las 15:14
    En su línea
    Responder
    0
  • Fausto - 20 de Marzo de 2022 a las 11:30
    Aquí hi ve l'escòria més pudenta del planeta. Multiculturalitat???? No! Multimerda. Estam infestats d'aquesta plaga. Hora de desinfectar i fer net, cadascú a ca seva i que no tornin.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana