Detienen al conductor fugado del accidente mortal de Cala Llonga

Redacción | 03/01/2022

El conductor fugado del vehículo en el que este domingo falleció una mujer tras un accidente en Cala Llonga ha sido detenido en Ibiza, según ha confirmado este lunes la Guardia Civil.  

El detenido tiene 24 años y fue localizado en el hospital Can Misses. Dio positivo en drogas y alcohol y, además, no tenía permiso de conducir.

El suceso se produjo sobre las 08.34 horas, en un tramo con curvas de la carretera de Cala Llonga, el vehículo se salió de la vía por el margen izquierdo, despeñándose y chocando contra un árbol.

El conductor huyó del lugar del suceso y fue identificado más tarde.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias ambulancias, cuyos sanitarios, pese a sus esfuerzos, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima. La Guardia Civil investiga ahora las causas del siniestro.

Los equipos de emergencias que acudieron al lugar encontraron a la mujer atrapada en la plaza de acompañante en el interior del vehículo, pero el conductor ya no estaba en el lugar del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 04 de Enero de 2022 a las 13:24
    A este fenomeno sin carnet, drogado, borracho, matando y dándose al a fuga, solo decirle que no se preocupe que si lo juzgan y condenan en unos mesecitos esta en la calle y cobrando un paguita, no hay mal que por bien no venga.
    Otra cuestión es la persona fallecida que la han dejado tirada sin saber si se podía salvar con la atención necesaria
    Responder
    0
  • Indignado - 03 de Enero de 2022 a las 17:38
    Tranquilo chaval que no vas a entrar preso y si entras máximo 2 años. En España a menos que mates a un político,al hijo de un juez, o a un famoso, no entras preso.
    Responder
    0
  • Juan - 03 de Enero de 2022 a las 11:21
    Tranquilo..las leyes no han cambiado en 2022¡¡
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana