Detienen a una trabajadora en Palma por robar durante años dinero de la caja

Redacción | 08/05/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado 28 de abril a una mujer española de 40 años por robar dinero en efectivo durante años de la peluquería donde trabajaba

Según ha indicado la Policía en una nota de prensa, los hechos se remontan años atrás, desconociendo exactamente cuándo comenzó el ilícito penal. 

Al parecer, la propietaria de la peluquería se dio cuenta de que la caja registradora pocas veces cuadraba a la hora de hacer la contabilidad de cada día.

A raíz del tal extremo, comenzó a investigar por su cuenta, y hablando con clientes, pudo averiguar que quien sustraía el dinero era una trabajadora.

Por las informaciones recabadas, pudo averiguar que se quedaba a veces con el dinero del cliente sin pasar por caja, como otras veces también faltaba dinero de la caja, desconociendo la cantidad de dinero sustraída. 

Es por todo ello que interpuso la denuncia facilitando todo lo averiguado por la misma

Una vez presentada la denuncia, agentes de la comisaría de Policía Nacional de Oeste, corroboraron toda la información obtenida además de realizar diversas gestiones de investigación, para finalmente, proceder a la detención de la mujer por un delito continuado de hurto y otro contra la intimidad, puesto que también cogía el teléfono móvil de la denunciante y miraba las conversaciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Chechu - 02 de Junio de 2022 a las 14:21
    Estaría bien que como periodistas, investigasen más sobre este tipo de noticias.
    Parece que actualmente cualquier persona puede ser acusada de algo sin aportar pruebas de nada, sin dejar espacio a supuestos.
    Sería interesante que una vez se esclarezca este asunto y se celebre el juicio, si tal caso, rectifiquen esta publicación y cubran la noticia real al completo.
    Cuando leo este tipo de artículos pienso en lo fácil que es difamar a alguien, sin pruebas, sin contrastar información, sin realizar ninguna investigación en profundidad sobre los hechos.
    Este caso huele a venganza por parte de la propietaria del centro.
    Si un empleado te roba y lo detectas, no dejas que te siga robando durante años!! Lo del espionaje del móvil ya es como para llamar a Hollywood.
    Suena de lo más rocambolesco e inverosímil, y es preocupante cómo la policía admite estas denuncias y toma las acusaciones de una persona como hechos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana