Detienen a una pareja en Palma por agredir y robar a una anciana

Redacción | 18/04/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado lunes a una pareja joven española, una mujer de 18 años y un hombre de 23 años, por agredir y robar a una anciana. 

Según han explicado en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15:30 horas en una de las estrechas calles medievales que circundan la Seu, por la que caminaba tranquilamente una mujer de edad avanzada.

Los presuntos autores se le aproximaron por la espalda, y la empujaron con la intención de desequilibrarla y apoderarse de su bolso. Pese a caer al suelo, la mujer siguió aferrándose a su bolso, ante lo que el varón actuó con violencia, arrastrándola varios metros, y ocasionándole lesiones en el hombro de las que tuvo que ser atendida en un centro de salud.

Tras ser informada la Sala del 091 de los hechos acontecidos, varios coches patrulla batieron las calles en su busca, logrando localizarlos en las avenidas de Palma, portando el bolso, teléfono y la mayor parte del dinero de la denunciante.

Al parecer, la detenida llegó a Palma en compañía del varón detenido, su actual pareja, con quien huía de su domicilio familiar en la península tras interponer su padre una denuncia contra el varón, supuestamente por agredirla a ella.

Por estos hechos el varón, que ya acumulaba varias detenciones anteriores, algunas por violencia de género contra una pareja anterior, fue detenido nada más llegar a la isla el pasado mes de febrero. Sin embargo, la negativa de la joven a prestar declaración en su contra impidió la adopción de medidas cautelares, permaneciendo a su lado en una situación económica muy precaria que ha llevado a la comisión de los graves hechos referidos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Arrassss - 19 de Abril de 2022 a las 08:18
    @Esperando. Tus palabras te retratan. Otro comunista pro-Putin
    Responder
    0
  • Sin vergüenzas - 18 de Abril de 2022 a las 14:03
    Cagondell reportat allà d'on es. Es igual si es espanyol o millor tancat a sa presó i penjat des ous. Segur li fugen ses tonteries
    Responder
    0
  • Esperando - 18 de Abril de 2022 a las 11:51
    Que raro ??? No hay comentarios , los racistas están muy calladitos .
    Responder
    0
  • Ma - 18 de Abril de 2022 a las 11:25
    Por qué toda la xusma acaba aquí en la isla? Tenemos un imán? Hay que ser muy desgraciado para atracar a una anciana, vaya gentuza!
    Responder
    0
  • yo - 18 de Abril de 2022 a las 11:11
    YA NO PODEMOS IR TRANQUILOS, NI PASEANDO
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana