Detienen a una mujer en Palma acusada del asesinato de su padre en Alemania

Redacción | 02/04/2022

La Policía Nacional detuvo ayer a una mujer de origen alemán que está acusada del asesinato de su padre en Alemania

Según han explicado este sábado en una nota de prensa, la mujer -de unos 60 años- tenía una Orden Europea de Detención (OED) por parte de las autoridades alemanas.

La Policía de su país le acusa de un delito de homicidio por envenenar con sobredosis de pastillas de medicamento a su padre -de edad avanzada- en Alemania

Al parecer, el padre falleció a finales del año pasado por estas circunstancias, por lo que tras una investigación de las autoridades alemanas se concluyó que habría sido la hija, quedando la investigación abierta para el total esclarecimiento de los hechos.

Cuando los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento del suceso, y junto con policías alemanes desplazados a la isla, en la mañana de ayer, sobre las 07.00 horas, en la zona del Paseo Marítimo de Palma, se procedió a la detención de la misma. 

Además, se realizaron dos registros, uno en la casa de la hija (detenida), y el otro en la de la nieta a quien se le tomó declaración.

En la mañana de este sábado, está previsto que pase a disposición judicial ante la Audiencia Nacional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - Abril 05, 2022 a las 08:36
    Votarem Vox! No son de la mateixa categoría! Vosaltres,sou escoria! Que viviu al Carrer com a ratas! Robant,atracamt,fent bregues,i no tmrespectau rés ni ningú!Responder 0
  • Tom - Abril 02, 2022 a las 16:59
    Estos inmigrantes solo traen delitos. A ver qué opina vox de esta extranjeroResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana