Detienen a una joven por tráfico de drogas en la Estación Intermodal de Palma

Redacción | 06/07/2022

Una mujer de origen peruano de 21 años de edad ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron en la estación intermodal de Palma cuando la mujer empezó a mostrar una actitud nerviosa ante la presencia de los agentes que patrullaban por la zona.

La policía estaba llevando a cabo labores de prevención cuando otro, que iba de paisano, notó que la detenida estaba muy inquieta desde que los agentes habían pasado por su lado.

Así, procedieron a su identificación, pese a que la joven manifestó en varias ocasiones que "tenía prisa" para justificar la actitud que estaba teniendo frente a las autoridades. 

Pese a todo, los agentes encontraron todo tipo de sustancias estupefacientes y dinero fraccionado entre sus pertenencias. 

Llevaba dos envoltorios grandes de ketamina y tres individuales preparados para su venta. También, una bolsa transparente con setas alucinógenas y siete bolsas individuales de cristal, de nuevo, preparadas para su venta. Además, localizaron dos bolsas individuales con MDMA dentro y tres bolsas más pequeñas con el mismo contenido. Por último, encontraron marihuana envuelta en papel de aluminio y en una caja pequeña.

Así, la joven fue detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • alternativasindical - 07 de Julio de 2022 a las 06:44
    el Consejero de movilidad Josep Marí, nos dice a nosotros de alternativasindical, que la estación intermodal es un lugar muy seguro....Señor consejero. nos va a tener usted hasta en la sopa.. tarde o temprano nos echará cuenta...es cuestión de tiempo que ocurra una desgracia irreparable. Su dejadez hacia los vigilantes de seguridad y hacia toda la estación, les pasará una importante factura en las elecciones
    Responder
    0
  • @ - 07 de Julio de 2022 a las 06:24
    Pues hubiera estado bien hacer también un registro en su domicilio .
    Responder
    0
  • Mallorca - 06 de Julio de 2022 a las 19:45
    En la intermodal?? Según el Conseller de Mallorca, en la intermodal nunca pasa nada y todo esta bien. Lo q pasa, q este señor, no quiere y no le interesa q salga a la luz, todo lo q pasa en la intermodal, tanto en trenes, buses, estaciones etc..la intermodal es un submundo, todo lo malo, está ahí. Quieres droga, quieres prostitución, quieres trapicheos etc..lo q quieras. A ver si el Conseller, limpia, todo eso y toda la chusma q va por alli.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana