Detienen a una joven por robar un móvil a otra mediante sumisión química en Palma

Redacción | 19/12/2022

La Policía Nacional de Palma ha detenido el pasado viernes a una joven española de 20 años de edad, como presunta autora de un delito de robo con violencia y obstrucción a la justicia.

Los hechos ocurrieron en la barriada de Plaza de Toros a finales del pasado mes de noviembre, cuando un grupo de chicas se encontraban consumiendo alcohol en la vía pública durante la noche.

En un momento determinado, el grupo de chicas abandonó la zona donde se encontraban bebiendo, quedando simplemente una mujer en el lugar. Momentos después. las demás chicas volvieron para seguir consumiendo alcohol.

La víctima notó que su bebida sabía rara y se empezó a encontrar mal, con la vista borrosa y mareada, por lo que la mujer que se
quedó a solas con las bebidas le ofreció dar una vuelta para que le diera el aire. La víctima le pidió que avisara a sus amigas, algo que la mujer se negó a realizar.

Tras el paseo, la víctima comprobó que su teléfono no se encontraba en sus pertenencias al tratar de hacer uso de él.  En seguida sospechó de la mujer que le había acompañado, la cual había estado interesándose por él toda la noche, por lo que le exigió que le devolviera el móvil negándose ésta a ello.

Tras estos hechos,   la víctima perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladada al hospital, resultando haber consumido sustancias psicotrópicas contra su voluntad durante la noche.

AMENAZAS PARA QUE RETIRE LA DENUNCIA

Con posterioridad a tales hechos, la víctima se encontró con la presunta autora, la cual procedió a amenazarle con hacer daño a ella y a sus
familiares
para que retirara la denuncia.

Es por tales razones, que los agentes del grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Centro procedieron a la detención de la mujer, como
presunta autora de un delito de robo con violencia y obstrucción a la justicia

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 26 de Abril de 2023 a las 20:02
    será hija-------- la tia, amenazame a mi venga,
    Responder
    0
  • Hienas - 20 de Diciembre de 2022 a las 18:56
    Por desgracia todo se pega, menos la hermosura
    Responder
    0
  • mako - 19 de Diciembre de 2022 a las 15:43
    "un grupo de chicas se encontraban consumiendo alcohol en la vía pública durante la noche."...Palma ciudad sin policia ni ley
    Responder
    -2
      Juan - 19 de Diciembre de 2022 a las 18:15
    Ya vemos k a algunos les preocupa mas el botellón que lo que les pueda pasar a los demas...
    Responder
    1
  • Isabel - 19 de Diciembre de 2022 a las 15:36
    Una rata menos pululando a sus anchas !! Ánimo a los agentes del orden !!
    Responder
    9
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana