Detienen a un trabajador de un hotel de Ibiza por acoso sexual a su empleada

Redacción | 28/08/2022

La Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre por un presunto delito de un delito de acoso sexual.

El pasado 19 de agosto, una mujer se personó en dependencias policiales manifestando haber sido acosada sexualmente por su jefe durante el trabajo.

Los hechos sucedieron en un hotel de Ibiza donde el ahora detenido de 49 años ejerce su labor como jefe directo de la víctima, quien trabaja como su ayudante.

Además de la denuncia de la víctima, la Policía tomó testimonio de terceras personas que confirmaron los hechos denunciados. Así, quedaron acreditados diversos actos lascivos y comentarios fuera de lugar del jefe a la denunciante.

Según el propio testimonio de la víctima, asegura que llegó a ser "mordida" por su jefe en una ocasión y fue ese acto el que la llevó a denunciarle por acoso sexual, ya que eso atraviesa la barrera de lo meramente verbal

Estas situaciones, sin embargo, se prolongaron desde que la mujer comenzó a trabajar en este hotel y no se atrevió a denunciarlo antes por miedo a perder su empleo.

Por todo ello se procedió a la detención y toma de declaración del supuesto autor el pasado lunes. El detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia el mismo día de su detención.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana