Detienen a un profesor de la UIB por abusar sexualmente de una mujer y agredir a un policía en Palma

Redacción | 01/06/2022

La Policía Nacional ha detenido a un profesor asociado de la Universitat de les Illes Baleares (UIB) por abusar sexualmente de una mujer y agredir a un policía este pasado fin de semana en Palma. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando la sala del 091 recibió una llamada de emergencia donde, al parecer, este hombre había besado a la fuerza a una desconocida en un restaurante de Palma.

Una vez personados en el lugar observaron cómo el profesor universitario asociado y presunto agresor sexual emprendía la huida, momento el que le dieron el alto, haciendo esta persona caso omiso a los requerimientos policiales.

Ante esta situación y la gravedad de los hechos denunciados, los actuantes emprendieron la persecución dándole alcance. Sin embargo, en lugar de deponer su actitud y seguir las instrucciones de los policías, agredió brutalmente a uno de ellos propinándole un fuerte puñetazo en la mandíbula.

A raíz de la brutal agresión, el agente tuvo que ser asistido de urgencias por un facultativo, estando actualmente de baja.

Por ello, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha anunciado que se personará en la causa contra el profesor que agredió brutalmente al agente en el desempeño de sus funciones.

"No vamos a permitir que este indecente y brutal agresión salga gratis, por tal motivo, una vez más, nos personamos como acusación en la causa", han indicado desde SUP. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 03 de Junio de 2022 a las 07:40
    Creo este hombre debe tener algún problema, nada de lo que hizo tiene sentido
    Responder
    -1
  • R. - 01 de Junio de 2022 a las 16:32
    Si hace esto a un familiar mio , le meto el tenedor por corbata.
    Responder
    2
  • PepTONI - 01 de Junio de 2022 a las 15:10
    Me resulta cuando menos "gracioso" (por no decir triste y miserable), el uso del término "PROGRE", porque luego resulta que el supuesto "progreso" es sólo a nivel personal y laboral respecto a su recompensa económica por el suculento cargo o puesto de trabajo privilegiado por haberse "movido" o supuestos "enchufes" para él y toda su plebe....porque a la hora de la verdad, LOS ÚNICOS QUE "PROGRE-SAN" SON ELL@S Y SUS IGUALES...mientras que al resto de los demás nos pueden dar mucho mientras no les "bailemos el agua" y/o no entremos en "su progresía" y su alardeada "auto-superioridad moral". ¿Sabéis lo que sois al fin y al cabo ??? GENTUZA DISFRAZADA DE GENTE NORMAL !!!!!!!
    ARRUIXXXXX !!!
    Responder
    7
      Maria - 03 de Junio de 2022 a las 07:31
    Donde pone lo de progre ???
    Responder
    0
  • Foner - 01 de Junio de 2022 a las 15:10
    A éstos que indican que les divierte seguramente son unos inconscientes que les alegra la violencia sobre otra persona,sois repugnantes!!
    Responder
    2
  • marx - 01 de Junio de 2022 a las 14:54
    los delincuentes y los garrulos-as no tienenen problemas para encontrar buenos empleos
    Responder
    6
  • Anonima - 01 de Junio de 2022 a las 14:26
    Que digan quien es!
    Responder
    4
  • Cuando no es de fuera - 01 de Junio de 2022 a las 13:42
    resulta ser un progre....
    Responder
    2
  • Invicto - 01 de Junio de 2022 a las 12:29
    Mi pregunta es los abusos los hacía en Catalan o en Castellano, menuda gentuza hay en nuestras islas
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana