Detienen a un operario ucraniano por intentar hundir el yate de un magnate ruso en Port Adriano

Redacción | 27/02/2022

La Guardia Civil detuvo este sábado al mediodía, en Port Adriano, en el municipio mallorquín de Calvià, a un operario ucraniano por tratar de un hundir un yate en el que trabajaba y que podría pertenecer a un magnate ruso.

Al parecer, el operario ucraniano vio por la televisión un misil crucero ruso impactando en un bloque de pisos en el que había civiles. Y, entonces, regresó al yate donde trabaja e informó a otros miembros de la tripulación, también ucranianos, de sus intenciones de hundir la embarcación para que abandonaran la misma.

En ese momento, el detenido se dirigió a la sala de máquinas y abrió una válvula, provocando una vía de agua que comenzó a inundar la embarcación. Los otros miembros de la tripulación lograron cerrar la misma e impidieron el hundimiento del yate, que podría pertenecer a un magnate ruso.

Concretamente, y de acuerdo con la declaración en sede judicial del operario ucraniano arrestado, el dueño del yate sería un millonario ruso que poseería fabricas de armamento.

La Guardia Civil, sin embargo, no ha confirmado este punto, dado que, según ha explicado, la titularidad de la embarcación se encuentra a nombre de una empresa cuyo propietario se desconoce. Este es un asunto que, ha añadido, en estos momentos se está investigando.

Finalmente, y de acuerdo con las informaciones publicadas, el operario ucraniano detenido ha sido puesto a disposición judicial este domingo, siendo puesto en libertad con cargos por la Justicia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - 28 de Febrero de 2022 a las 15:00
    Jo trob que tots es inmigrants sense excepcions,cap a caseva ja! Tooots! Desterrats de España! Com a Canadá,a sa mínima fora per sempre!
    Responder
    0
      T - 28 de Febrero de 2022 a las 23:24
    Por gente como tú los champús tienen instrucciones campeón.
    Responder
    0
      Elijah - 28 de Febrero de 2022 a las 18:26
    Y de qué quieres vivir, guap@?? Gracias a ellos tenemos trabajo y lo mínimo que se puede pedir... En fin
    Responder
    0
  • Elvira - 27 de Febrero de 2022 a las 21:55
    Y qué tiene que ver ese hombre con lo que está haciendo Putin?? Él es un civil. Qué pasa, qué ahora por ser ruso y rico ya hay que ir a por él?? HIPÓCRITAS
    Responder
    0
       - 28 de Febrero de 2022 a las 01:44
    Mismo problema que las sanciones a rusia, putin y su gobierno ha tomado las decisiones pero la población rusa paga las consecuencias
    Responder
    0
      Io - 27 de Febrero de 2022 a las 22:38
    No te enteras no rico , si un empresario que ganan billones por la fabricación de armamento que hacen que se maten entre persona... sinceramente yo soy el ucraniano y no se lo digo a nadie y por mis cojones lo hundo y luego no saben quien ha sido....
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana