Detienen a un ladrón por robar en el interior de varios coches en Escorca

Redacción | 12/02/2022

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de varios robos en el interior de coches ocurridos en la zona de Escorca.

El pasado miércoles, mientras agentes del Instituto Armado realizaban un punto de verificación de personas y vehículos en miradores de la localidad, se percataron de que unos metros antes del control un vehículo intentó evadir el mismo, por lo que procedieron a detenerlo e identificar a su conductor.

Durante la identificación, los efectivos pudieron comprobar que instantes antes esa persona había forzado un vehículo en las inmediaciones, comprobando que en el maletero del coche portaba herramientas que fueron utilizadas en el ilícito.

Tras la detención se llevaron a cabo diversas gestiones que concluyeron en el esclarecimiento y la imputación de varios robos más en la misma zona. Sobre el detenido pesan numerosos antecedentes relacionados con los mismos hechos. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - Febrero 13, 2022 a las 13:02
    Porque no dicen que se les escaparon 2 mas corriendo?Responder 1
  • Fausto - Febrero 12, 2022 a las 20:38
    Amb les pistes que donen, “un hombre” (la meitat de la població) i esta “persona” ja podem fer apostes per saber més del delinqüent, un lladre amb nombrosos delictes. Aquesta és la pista clau: nombrosos delictes i va a lloure i s’oculta la identitat. Això vol dir que tė barra lliure!! Aquesta ės la clau. Un protegit dels paràsits polítics.Responder 0
  • PepTONI - Febrero 12, 2022 a las 12:44
    Buena foto de la "rata peluda" !!!Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana