Detienen a un ladrón con un gran historial delictivo por múltiples robos con fuerza en Palma

Redacción | 15/01/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de nueve delitos de robo con fuerza en las zonas de Casa Blanca, Sant Jordi y Son Ferriol, todas ellas en la capital balear.

Tras haber detectado, el pasado mes de diciembre, un notable incremento de robos con fuerza en el interior de vehículos y de robos con fuerza en domicilio, los agentes de la Comisaría de Distrito Playa así como los policías del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial comenzaron una investigación al respecto.

Dichos robos se cometían con idéntico modus operandi, es decir, fracturaban la ventanilla de los vehículos y llevaban a cabo robos en el interior de las viviendas forzando alguna ventada de acceso a los domicilios, habiendo escalado vallas de acceso, sin importar si las mismas estaban habitadas en ese preciso momento.

El pasado miércoles el presunto ladrón fue finalmente localizado y detenido, en la localidad de Petra, siendo tras ello trasladado a dependencias policiales, donde le fueron imputados nueve robos con fuerza. Sobre el hombre, de origen marroquí, pesa un gran historial delictivo.

No obstante, la investigación sigue abierta, por lo que no se descarta la nueva imputación de otros hechos de similares características.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • D.B.L. - Enero 15, 2022 a las 21:27
    NOM Y FOTO.
    HE N'AQUEST SUTJETE PENITE MAXIMEResponder 2
  • Psss - Enero 15, 2022 a las 17:13
    Y otro marroqui…que raro no? increíble asco de políticosResponder 5
      anonimo - Enero 15, 2022 a las 18:54
    tranquilo....ya estara en la calleResponder 2
  • Fausto - Enero 15, 2022 a las 13:21
    Tenen barra lliure. Poden robar-nos, apunyalar-mos, okupar les nostrews vivendes, violar les nostres dones. Barra lliure per tot quant vulguin. Deu delictes? Cent? Dos-cents? Què té més!! No passa res. Cobraran les ajudes igualmrnt. Així ho volen els hipòcrites traïdors que cada mes cobren dels nostres dobbers, ells i els seu sèquit de tres-cents assessors. Vergonya de pocavergonyes!!!!Traïdors!!!Responder 7
  • Marck - Enero 15, 2022 a las 11:15
    Nada son amigos de la borracha de la almengol y son impunes.Responder 12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana