Detienen a un joven por tráfico de drogas en la carretera de Campos

Redacción | 13/07/2022

Detienen a un joven de 18 años y origen marroquí como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y se le impone una sanción por infracciones cometidas contra la circulación en la carretera de Campos.

Agentes de la Guardia Civil estaban llevando a cabo una serie de controles y operativos de vigilancia en las localidades de Campos y Cala d'Or cuando, la noche del pasado viernes, un coche trató de zafarse del dispositivo policial.

El vehículo se detuvo antes de llegar al control realizando una maniobra evasiva, poniendo en peligro a la seguridad de los conductores y arrojando varios objetos por la ventana del copiloto, según ha informado la Guardia Civil en una nota. 

Así, los agentes iniciaron una persecución en la que interceptaron el vehículo rápidamente y procedieron a la identificación del conductor

En el registro del vehículo encontraron un total de 285 euros en efectivo fraccionados. Además, descubrieron que el joven había tirado por la ventaba dos botes con 85 dosis de cocaína preparadas para su posterior venta.

Por ello,  se procedió a la detención y puesta a disposición judicial del conductor como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, así como la propuesta para sanción por las infracciones cometidas contra el Reglamento de Circulación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • El justiciero - 15 de Julio de 2022 a las 18:15
    Sres agentes, deberían obligarles a que se la tragaran toda la droga insitu. y un cerdo menos.
    Responder
    0
  • Los mallorquines - 14 de Julio de 2022 a las 10:29
    Con sólo 18 añitos , no lleva mal la carrera !! Estamos a tiempo de darle una patada en el culo y que la termine en su país.
    Responder
    0
  • Mesymesratas - 13 de Julio de 2022 a las 22:41
    Otra rata menos !!!!! Expulsión inmediata , sin posibilidad de volver y que lo mantengan en Marruecos , de donde no tenía que haber salido nunca !!!!!!
    Responder
    0
      Lorena - 17 de Julio de 2022 a las 16:56
    Pero , no estaba ya desmantelado ??? Parece que todavía quedan ratas , pues a fumigar hasta que no quede ni una !!!
    Responder
    0
      Rr - 16 de Julio de 2022 a las 16:46
    Y con son banya que hacemos
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana