Detienen a un joven por tentativa de homicidio con arma blanca en el Polígono de Levante

Carlota Padilla | 17/07/2022

Detienen a un joven español de 19 años como presunto autor de homicidio en grado de tentativa, tras agredir a un hombre con arma blanca en zonas vitales del cuerpo de la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado nueve de mayo alrededor de las 14.35 horas en el Polígono de Levante. La Policía Nacional inició una investigación por el ataque con arma blanca de un joven hacia un hombre.

La víctima salía de su portal cuando, en un momento dado, se giró al escuchar que alguien le llamaba y se encontró a un grupo de tres jóvenes, uno de los cuales se acercó al hombre y esgrimió el arma.

El hombre pensó que los jóvenes querían robarle y trató de calmarlos, diciéndoles que les daría todo lo que llevaba. Pero el joven agarró al hombre del cuello y sin mediar palabra, trató de clavarle el arma en el tórax.

La víctima puso su mano en medio para evitar que le hundiera el arma, aunque sufrió un corte que precisó varios puntos de sutura y huyó del agresor. 

Los agentes solo conocían la descripción física del autor, no tenían conocimiento de su identidad, pero llevaron a cabo numerosas gestiones para lograr identificarlo y esclarecer lo ocurrido.

Finalmente, consiguieron identificar al presunto agresor y comprobaron los hechos acaecidos. Confirmaron el relato de la víctima, la persona identificada le había agredido con un objeto punzante que dirigió a zonas vitales y le hizo un corte en la mano izquierda, fruto del intento del hombre por protegerse

Al parecer, no pretendía robarle y no existía ninguna justificación para llevar a cabo la agresión, pues no existía relación entre ambos.

Los agentes procedieron el pasado jueves a la detención del joven como presunto autor de una tentativa de homicidio, comprobando como además tenía una reclamación judicial de un juzgado de Palma, por un robo con fuerza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 17 de Julio de 2022 a las 14:13
    Per què no posen nom complet i foto del joven español???? Potser perquè mati algú innocent i li robi??? Potser perquè violi i mati algú???? Volen merd* i res més que merd*, per tot i en tot moment, volen que tenguem por, volen el terror. Això és el "progrés" de barra lliure i anonimat total.
    Responder
    4
  • M.Teresa - 17 de Julio de 2022 a las 12:08
    La policia tres meses investigando pero el juez.....
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana