Detienen a un joven fugado de prisión por agredir a su ex pareja en Palma

Redacción | 05/02/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un joven de 24 años por malos tratos hacia su ex pareja tras fugarse de prisión y agredir a la mujer, de la que tenía una orden de alejamiento, además de someterla a violencia psicológica y amenazas.

El pasado 11 de enero, una mujer interpuso una denuncia ante la Policía Local de Palma por un delito de malos tratos por parte de su ex pareja al sufrir violencia psicológica y golpes de todo tipo así como amenazas y un control absoluto sobre ella.

La denuncia fue ampliada el 17 de enero por un presunto delito de quebrantamiento de condena al denunciarlo debido a que había contactado con ella pese a tener en vigor una orden de alejamiento y comunicación.

Una vez que los agentes de Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron una investigación fruto de la cual se pudo averiguar que el hombre se encontraba fugado de prisión, a la que no volvió después de un permiso, por lo que, tras valorar la situación de “riesgo extremo”, se estableció un dispositivo especial para localizar al responsable.

Una vez que el grupo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) y Atracos de la Policía Nacional localizaron el paradero del denunciado, quien se hallaba escondido en un domicilio para evitar ser detenido, se estableció un dispositivo para arrestarlo.

Así las cosas, el pasado lunes, a las 20.50 horas, los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en la barriada de Son Gotleu, localizando en el interior de la vivienda al presunto maltratador, de nacionalidad española, quien fue detenido por un supuesto delito de malos tratos en ámbito familiar y quebrantamiento de condena.

Sobre el arrestado pesa cerca de una quincena de detenciones por hechos diversos, entre los que también había malos tratos en ámbito familiar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 05 de Febrero de 2022 a las 13:14
    Jajajajajaja menudo pringao ( eres la risa de todo el barrio fugado y encima la cagas jajajaja )
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana