Detienen a un hombre y a su expareja en Palma tras una agresión mutua por celos

Redacción | 14/03/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre y una mujer de 30 años por agredirse mutuamente tras una discusión por celos.  

Los hechos se produjeron sobre las 06:50 horas del pasado domingo. Una llamada a la sala del 091 por parte de un ciudadano alertaba de que en una calle del barrio de sa Indioteria había una chica ensangrentada que había sido agredida por un joven.

De inmediato, una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional se personó en el lugar y se entrevistó con el solicitante del servicio, quien indicó que momentos antes circulaba en su vehículo y observó a una mujer atemorizada que iba corriendo mientras era perseguida por un hombre en actitud muy agresiva. Por este motivo, subió a la chica en su coche, marchándose del lugar y avisando a la Policía.

Los agentes se entrevistaron con la mujer, quien explicó que momentos antes se encontraba en una discoteca de la zona y su excompañero sentimental se puso celoso porque estaba hablando con un chico. La joven y su expareja salieron del local, donde comenzaron a discutir y el hombre empezó a agredirla, propinándole varios golpes en la cara y el cuerpo.

Los agentes auxiliaron a la mujer y solicitaron una ambulancia para su asistencia. Tras personarse en el lugar, los sanitarios la trasladaron hasta el hospital de Son Espases.

Los policías constataron con el personal sanitario que la mujer no presentaba ningún corte, por lo que comenzaron a sospechar que la sangre era de su expareja e iniciaron las gestiones para el esclarecimiento de los hechos.

Los agentes comprobaron que en la zona había un reguero de sangre, localizando tras ello una piedra ensangrentada, por lo que intuyeron que el presunto agresor podía estar herido.

Una patrulla localizó en el servicio de urgencias al hombre, quien presentaba una herida en la cabeza de la que emanaba sangre e indicó que momentos antes su pareja le había propinado un fuerte golpe en la cabeza con una piedra, provocándole la herida, y además la mujer le había dado un mordisco en el dedo.

Los agentes realizaron gestiones para confirmar los hechos y, tras reunir toda la información, pruebas e indicios, procedieron a la detención de la mujer y el hombre, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de malos tratos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lamentable - Marzo 21, 2022 a las 13:56
    Que vergüenza de país, ella le estampa una piedra en la cabeza y le muerde el dedo, ella sin ninguna lesión..... Y si! Al hombre tambien lo detienen, es más, a ella no le harán nada y el será un maltratador. Viva España!Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana