Detienen a un hombre tras atracar en dos estancos y en una farmacia de Mallorca

Redacción | 07/05/2022

La Guarida Civil, tras una laboriosa investigación, ha identificado y detenido a un hombre tras atracar en dos estancos y en una farmacia de Mallorca. En concreto, en las localidades de Llubí y Santa María del Camí. 

Según ha indicado la Benemérita en una nota de prensa, en los tres robos, el detenido junto a otro asaltante que ya fue detenido por un robo en Palma, accedieron a los comercios cubiertos con pasamontañas, y mediante amenazas a los dependientes con herramientas de grandes dimensiones, se apoderaron del dinero de las cajas registradoras de los establecimientos.

Tras la investigación se logró identificar al autor de los robos y se dispuso un operativo de vigilancia discreta en los lugares donde los investigadores conocían que se movía el individuo. Así, ayer viernes fue localizado y detenido en un domicilio de la localidad de Alcúdia, cuando intentaba huir del mismo.

Puestos a disposición judicial, la Autoridad ha decretado el ingreso en prisión provisional de ambos hombres a los que les constan numerosos antecedentes por hechos similares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - Mayo 07, 2022 a las 21:25
    Entonces 2 estancos y una farmacia valen más que la vida de una persona? Este tío entra en la cárcel por robo y todos los borrachos que matan en las carreteras libresResponder 0
  • Arrassss - Mayo 07, 2022 a las 17:04
    Nacionalidad ??.....Responder 2
  • Fausto - Mayo 07, 2022 a las 15:15
    Nombrosos antecedents i anonimat total. Així ho disposen les paparres polítiques: tots els de barra lliure no entraran mai a presó ni es publicarà el seu nom i llinatge. Paparres polítiques són un insult a la intel.ligència, a l'ètica i una escopinada a la cara als ciutadans de bé. Paparres polítiques= panda de traïdors!!!Responder 8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana