Detienen a un hombre por violar y agredir brutalmente a una mujer en un callejón de Palma

Redacción | 06/09/2022

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por violar y agredir brutalmente a una mujer en un callejón de Palma.

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos se produjeron en la madrugada del día 28 de agosto, en la zona del Polígono de Son Valentí, cuando un operario de limpieza localizó a una mujer que deambulaba por la calle, conmocionada y costándole articular palabra, faltándole alguna prenda de ropa y teniendo la cara ensangrentada, por lo que rápidamente avisó a la Policía Nacional.

Una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar y auxilió a la joven, solicitando la presencia de una ambulancia, ya que presentaba varios mechones de pelo arrancados, un golpe en la cabeza y no paraba de sangrar por la nariz.

La víctima se encontraba supuestamente bajo los efectos del alcohol e indicó que había estado intimando con un joven en el interior de un local de ocio nocturno, después salieron fuera y se dirigieron a un callejón no recordando con exactitud lo ocurrido, tan solo que mantuvieron relaciones sexuales y que, en un momento dado, el joven le propuso otro tipo de relación a lo que se negó, no recordando lo que había pasado a partir de ese momento.

Los servicios sanitarios atendieron a la mujer, la cual fue trasladada a un centro hospitalario como víctima de una agresión sexual y lesiones. Los agentes comprobaron cómo en el callejón se encontraban varios mechones de pelos, sangre y un pantalón perteneciente a la víctima.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones, llevando a cabo varias inspecciones oculares en el lugar de los hechos y tomando diversas declaraciones a varios testigos.

Los agentes comprobaron cómo la mujer había estado de fiesta con unas amigas, dirigiéndose a un local de la zona.

En el interior estuvo con un chico que ya conocía de antes, decidiendo ambos salir fuera del local dirigiéndose a un callejón donde mantuvieron relaciones sexuales.

El hombre le propuso mantener otro tipo de relaciones sexuales, a lo que la mujer se negó, no recordando nada desde ese momento tan solo cuando se despertó con la parte de abajo desnuda, con un fuerte golpe en la cabeza y en la nariz y desconociendo qué había pasado.

En un principio, las sospechas de la supuesta agresión sexual y las lesiones conducían al joven que había salido con la víctima, sin embargo se produjo un vuelco en la investigación que conducía a la autoría de los hechos a un segundo varón.

Los agentes practicaron numerosas diligencias, tomas de declaraciones y llevaron a cabo varias gestiones y como resultado de la investigación pudieron comprobar que había un segundo joven, averiguando que el primer varón salió de otro callejón junto con la víctima sin que se hubiera producido ninguna agresión.

Posteriormente, el segundo joven se fue junto con la víctima a otro callejón, donde permanecieron por espacio de más de diez minutos, saliendo sólo el hombre y regresando después para marcharse definitivamente del lugar, dejando allí a la mujer, la cual salió del callejón con las lesiones y en las circunstancias ya descritas.

En vista de los hechos, los agentes priorizaron en la identificación del joven, del que no se tenía ninguna referencia ni dato, por lo que practicaron numerosas gestiones, solicitando colaboración ciudadana y de otras unidades policiales.

Fruto de la colaboración lograron identificar al joven, de origen colombiano y 27 años, sin antecedentes y que no disponía de domicilio conocido en Palma, hasta que finalmente averiguaron que residía en Inca, lugar donde se desplazaron los policías de la UFAM y el pasado 5 de septiembre procedieron a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual y lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
66
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joan - 13 de Septiembre de 2022 a las 08:26
    Yo aparte del cerdo agresor veo el problema de consumir alcohol en exceso y no saber ni lo que estás haciendo , que se mejore y recupere la chica y que al chulito agresivo e hagan lo mismo en la cárcel .
    Responder
    0
  • L - 08 de Septiembre de 2022 a las 11:28
    Me da tanta pena según que comentarios...
    De verdad creo que se debería enseñar un poco mas de empatía y respeto tanto a los adultos como a los niños.
    Aquí no se trata de si la persona es colombiana, marroquí, española, alemana o de la nacionalidad que sea...se trata que una persona ha violado y agredido brutalmente a otra. Sea como sea, debemos tener respeto para la víctima y su familia(que os aseguro que algo así no se cura en 3 días, no hablo de las secuelas físicas, que también, sino de las psicológicas) y después, que caiga todo el peso de ley sobre el agresor y que cargue con las consecuencias de sus actos, que se haga justicia!
    Así que pido un poco mas de EMPATÍA y RESPETO para la víctima y su familia, que bastante mal lo están pasando ya!
    Responder
    1
      Vicent - 12 de Septiembre de 2022 a las 11:47
    Callate la boca soy de mallorca y lo que más e visto son españoles pegándole a sus mujeres y violadores... Lo que claro seguro eres un Cayetano o madero ala mier** tus prejuicios todos somos iguales ante la ley .AA se me olvidan lo que violan alas chicas delos centros si los educadores más de una amiga mía está shock haci que adeu
    Responder
    -1
      Javier - 10 de Septiembre de 2022 a las 13:41
    Perdona, desde que han llegado pateras se han disparado un 200% las agresiones sexuales, entonces si importa de dónde sea el agresor, a ver si espabilamos.
    Responder
    3
  • Morgana - 08 de Septiembre de 2022 a las 10:03
    Y YA ESTÁ LIBRE!!! VIVA ESPAÑA Y SUS LEYES...
    Responder
    2
  • #estoycontigo - 07 de Septiembre de 2022 a las 17:29
    Responder
    2
  • #estoycontigo - 07 de Septiembre de 2022 a las 17:24
    El dolor cuando te informan de lo sucedido, el dolor y la rabia gestionada en un apretón de labios y una respiración profunda. La tristeza invadiendo tus ojos y paralizando tu mente cuando ves a tu amiga entrar por la puerta con ojos hinchados, nariz tapada y amorotonada. La ira al ver como su cuerpo no hace más que moverse inquieto porque su mente no hace más que intentar revivir y recordar que fué lo que pasó, que fue lo que le hicieron. Mentes de víctimas y de empatizantes de la víctima que no descansan, no pegan ojo, lejos de soñar no paran de sufrir pesadillas. Jamás deberíamos permitir que nos juzguen por si bebemos o con quien vamos, lo único que debemos juzgar es la violencia que se ejerce sobre otros, la soberbia, soberanía, el golpe, la humillación... eso es lo único que el resto de seres que lees esta noticia debería importarnos. Nos debe importar que una mujer apareció desnuda, golpeada y violada. No es necesario que se comentan más actos así, creedme que vivirlo de cerca es aún más escalofriante de lo que de puede imaginar. No esperemos a que la víctima seamos nosotros, nuestra amiga o nuestra hija para tomar valor y enfrentarnos a semejante mierda. Eso tiene que parar, deseo que todos tomemos conciencia de ello y sobretodo deseo que la gente se analítica y sepa hacia donde apuntar sus balas, hiriendo así a quien lo merece y dejando de hacer la herida más grande en quien debería estar sana y salva.
    Responder
    0
  • K. - 07 de Septiembre de 2022 a las 15:18
    Que fácil es juzgar tras una publicación. Cuantas noticias así he leído de diversas nacionalidades y distintas orientaciones sexuales. Mucha gente y pocas personas...
    Responder
    -5
  • Maremeva - 07 de Septiembre de 2022 a las 11:14
    Traeis monos, pues tenemos selva. Seguid votando.
    Responder
    6
      Vicent - 12 de Septiembre de 2022 a las 11:49
    Soc de mallorca i dius tonterías ,aquí los más monos son los españoles metiéndose mierdas y saliendo de botellones que se creen gallitos esos que vengan para los pueblos a perdigones los recibimos fueras forasteros españoles ya ,mallorca dels mallorquíns y a mucha honra
    Responder
    -1
      Foraster - 07 de Septiembre de 2022 a las 14:13
    hahahahahahahha más bien seguid trayendo ultra-católicos e hispano hablantes, eso fue vuestro legado.
    Responder
    -8
  • Alex - 07 de Septiembre de 2022 a las 07:50
    Esta chica es la mejor amiga de mi novia, una mujer normal y corriente, sin problemas, de las mejores personas que he conocido... Los que comentáis mierdas, ojala a vuestras hijas les pasase lo mismo, desgraciados. Ojala vuestras hijas apareciesen en la calle, con el tabique roto y desnudas, sin recordar nada.. qué rápido os callaríais la boca, hijos de p....
    Y al chico, que sepas que te están esperando fuera para meterte la paliza de tu vida, hijo de la gran p....
    Responder
    11
      Vicent - 12 de Septiembre de 2022 a las 11:51
    Que pena me das ...
    Responder
    -1
       - 07 de Septiembre de 2022 a las 08:57
    Alex puedo entender tu rabia, pero no se debes meter a terceras personas que no han comentado nada metete con el que hace el comentario, ese es que tiene el problema mental ademas, no es recomendable coger la justica por tu mano por que actualmente, cuanto peor eres mas respaldo tienen de la justica, .Animo para tu amiga y espero que se recupere pronto.
    Responder
    3
  • Vaya - 07 de Septiembre de 2022 a las 00:27
    Penjat pels ous d'una viga
    Responder
    7
  • Alex - 06 de Septiembre de 2022 a las 20:50
    Justicia sería mejor ,contratar a un negro de dos metros en cada cárcel,para estas cosas y que él haga justicia
    Responder
    7
  • Anonimo - 06 de Septiembre de 2022 a las 19:46
    A este nada ,cargarlo en un avión y para su país, a ver si ya es hora que cambien las leyes y ser duros con esta gentuza
    Responder
    10
      Vicent - 12 de Septiembre de 2022 a las 11:54
    Burdel europeo molt ben dit
    Responder
    0
      Foraster - 08 de Septiembre de 2022 a las 06:43
    Bastante racista tu comentarios, acuérdate que no es problema de la selva, fue de sus conquistadores que fueron a dejar tan bonitas costumbres, hablamos de historia?, jahja vosotros se creen Noruegos?? si España no estuviese en la unión europea sería un país más de latino América. Porque sí no sabes sois el burdel europeo.
    Responder
    -2
      Victoria - 07 de Septiembre de 2022 a las 21:37
    Totalmente de acuerdo. Esta gentuza no tiene cabida entre personas. A la selva.
    Responder
    6
  • Toni - 06 de Septiembre de 2022 a las 18:13
    Hay que ver lo poco que sabe la sociedad de seguridad ciudadana. Estoy harto de repetir que las leyes no las hace la Armengol, que los jueces los ponen desde Madrid, que Policía Nacional y guardia civil no dependen de la comunidad sino de Madrid. En Baleares no tenemos unas fuerzas de seguridad del estado propias de la comunidad y las que hay tampoco están al mando de la Armengol. Justicia Policía Nacional inmigración guardia civil y delincuencia es responsabilidad del gobierno del estado, no del gobierno autonómico. Y observar que la mayoría de delincuentes chusma inmigración que tenemos no acaban de llegar con esta legislatura sino que hace años y años que delinquen y que viven en Mallorca haya habido el gobierno que haya habido. En Baleares y en Madrid. Antes de comentar por favor infórmense.
    Responder
    2
      Justicia - 06 de Septiembre de 2022 a las 19:59
    Y que cojones tiene que ver la policia, guardia civil, los jueces la armengol esa... Para debatir por el presunto violador. Que tiene que ver?. Anda, comprate unas chuches y ponte a ver Boing.
    Responder
    6
  • Xd - 06 de Septiembre de 2022 a las 17:37
    Y el chico con el que tuvo relaciones sexuales consentidas donde fue? Es que es muy raro todo.
    Responder
    7
      Maria - 07 de Septiembre de 2022 a las 08:11
    Si, por lo menos así como esta explicado en la noticia no se entiende muy bien, nada, solamente que la pobre chica tubo un agresión, No hay derecho que los machirulos estos, se crean que pueden hacer lo que les de la gana con una mujer y agredirla porque me da la gana, estos solos y con otro hombre son unos cagados cobardes.
    Espero que la chiquita se recupere pronto
    Responder
    -1
  • Mallorking - 06 de Septiembre de 2022 a las 17:19
    50 sombras de Grey.
    Responder
    2
  • Toni - 06 de Septiembre de 2022 a las 16:43
    Mantuvieron relaciones y después no se acuerda con exactitud de lo que ocurrió. Pues entonces blanco y en botella que al colombiano no le van a hacer nada, porque si no se acuerda de lo que ocurrió, cómo va a acusarlo a él. Él dirá que se conocieron que echaron un kiki, y después la dejó que se iba a su casa. Y de lo que ocurriera a partir de ese momento él no sabía nada.
    Responder
    10
      13 - 08 de Septiembre de 2022 a las 10:59
    Antes de comentar deberías volver a leer bien la noticia...
    Responder
    -1
  • Ido si... - 06 de Septiembre de 2022 a las 16:42
    Dime con quien andas y te dire como eres.
    Responder
    0
      Dani - 12 de Septiembre de 2022 a las 00:36
    ¿Pero como puedes pedir que violen a una mujer? ¿Estamos locos?
    Responder
    0
      Maria - 07 de Septiembre de 2022 a las 08:14
    Que feo y muy machista este comentario.
    La chica tiene todo el derecho del mundo a ir y tener relaciones con quien quiera sin necesidad que la agradan, y según la noticia no fue el primer chico si no el colombiano de Inca que apareció de no se donde
    Responder
    -1
      Alex - 07 de Septiembre de 2022 a las 07:51
    Mira subnormal. Ojala le pegaran un paliza a tu hija y la violaran. Entonces te callarias la boca de cerdo que tienes
    Responder
    -3
  • Ido si... - 06 de Septiembre de 2022 a las 16:05
    Ir por lana y salir trasquilada , la proxima vez elige mejor a tu pareja.
    Responder
    1
      Foraster - 08 de Septiembre de 2022 a las 06:49
    Y tu mentalidad ultra racista también gachupina.
    Responder
    -4
      Maria - 07 de Septiembre de 2022 a las 08:22
    La verdad que asco de comentarios, es decir que según tú la culpa es de ella?? por qué?? Porque al hombre le apetecía agredir a una chica, porque ella eligió mal ?? .Vamos por favor, esa es la mentalidad que hay que eliminar las personas que hacen ese tipo de comentarios y las que votan en positivo
    Responder
    3
      Alex - 07 de Septiembre de 2022 a las 07:51
    Hijo de p.... Como estoy deseando que violen a tus hijos para que te rías igual...
    Responder
    -6
  • Tofol - 06 de Septiembre de 2022 a las 15:49
    Em d tanca portes politicuxos d merd* i treure tot lo q ja tenim aqui dedins , feim oiiiiiii
    Responder
    2
  • Ramon - 06 de Septiembre de 2022 a las 15:38
    Siempre los mismos, aunque loli no niegue, será que duerme con uno
    Responder
    9
  • Manifestación - 06 de Septiembre de 2022 a las 15:29
    Somos el estercolero de Europa . Hasta que no se haga una manifestación con miles de personas y colapsemos Palma , nadie se preocupará de la ciudadanía . Basta de delincuencia y basta de masificación , en cinco años hemos retrocedido veinticinco . No podemos quedarnos quietos como sociedad , viendo cómo se degradan nuestros valores y nuestras instituciones no están a la altura para tomar las decisiones que hacen falta .
    Responder
    31
      Foraster - 08 de Septiembre de 2022 a las 06:44
    hajaha claro empezando por sus conquistadores... Se te olvido la historia en un plis
    Responder
    -1
      Maria - 07 de Septiembre de 2022 a las 08:23
    Estoy de acuerdo, pero por desgracia EUROPA ENTERA ES UN ESTERCOLERO DE GENTUZA
    Responder
    2
  • - 06 de Septiembre de 2022 a las 14:56
    La proxima vez fijate con quien vas "señorita".
    Responder
    -25
      Maria - 07 de Septiembre de 2022 a las 08:36
    Es verdad, encima de la agresión es ella la que tiene la culpa, ¿Por que no se fijo ? En que ??. Desde luego que vergüenza de comentarios. Esa es la desgracia que las chicas tendrán que ir acompañadas por un psicólogo, un policía , pedir credenciales y un certificado de penales antes de hablar con un chico o cuando se crucen por la calle y aun así se pueden equivocar, y luego dirás que "La próxima vez se fije mejor" que no eligió bien al psicólogo y al policía.
    Responder
    1
      En fin - 06 de Septiembre de 2022 a las 23:35
    Culpas a la víctima cómo si los delincuentes tuvieran una etiqueta en la frente, de qué sirve fijarse? O es que acaso te piensas que un violador informa a su víctima de lo que es? Piensa antes de decir estupideces, por favor y gracias.
    Responder
    3
      Daniel - 06 de Septiembre de 2022 a las 22:41
    No, si ahora es culpa de la víctima que le hayan hecho todo eso no te jode. Hay comentarios como el tuyo que son surrealistas... No se en que sociedad vivimos.
    Responder
    5
      Anónima - 06 de Septiembre de 2022 a las 15:52
    Claro, demos la culpa a la víctima, como no.
    Responder
    2
  • Jose - 06 de Septiembre de 2022 a las 14:47
    Y no ha ido al punto violeta?? Si se gastase el dinero en policía, jueces serios y cárceles en vez de en chorradas nos iría mucho mejor
    Responder
    15
  • Fausto - 06 de Septiembre de 2022 a las 14:32
    Merd* pura! Què fa per aquí aquesta plaga de colombians, dominicans, morea, rumanesos...?? Si no tenen contracte de feina, arruix!! Expulsats tots wuants són. No volem merd*. I les paparres que cobren dels nostres nomės fan pregąries perquè n’arribin quants mės millor “Encenem aquest llum perquè vegin el camí d’una terra d’acollida” va dir una de les paparres majors pel gener d’enguany. Tors mantenguts, pagues, ajudes de tota classe i barra lliure per robar-nos, okupar ca nostra, pegar-nos ganivetades, violar les nostres dones. Paparres traïdores són un insult als ciutadans, malversen els nostres dobbers duent i espargint la merd* mės pudenta del planeta. I la ministra/e/i/ou que no sap ni xerrar, cap comentari quan violen els seus protegits. Vergonya tenir aquest personal al poder, panda de traïdors, de judes
    Responder
    41
      Foraster - 08 de Septiembre de 2022 a las 08:33
    Claro pero estas marcando con una cruz a toda una población por un gili de los que te encontrarás miles de nacionalidad Española, que no importa la nacionalidad, la mala educaciòn es la misma en todas las lengüas, pero vuestro sistema educativo esta plasmado de nacionalismo y patrioterismo barato.
    Responder
    1
      Foraster - 07 de Septiembre de 2022 a las 14:18
    jajja como si la chusma tuviese nacionalidad, y sí aceptarlo sois una cultura ultra racista, lo llevas en las venas... Porque por eso tienen los peores datos en educación europeos, porque el termino "foraster" se inculca desde casa, eso sí es ser chusma, o te resumo la historia de España?? hablas como si fueras Noruegos, y escasamente les cuesta hablar Español, porque ni Ingles balbusean....
    Responder
    -2
      Maria - 07 de Septiembre de 2022 a las 08:45
    Vero, tu comentario es muy racista y muy agresivo por si nos te has dado cuenta. Los Mallorquines daremos asco pero por la mierda que nos han traído tus compatriotas y demás allegado, pero con esto nunca me refiero a las personas honestas que trabajan y aportan algo positivo a la comunidad, siempre pienso que uno es de donde vive y come,
    "Donde fueres, haz lo que vieres" se usa cuando una persona debe desplazarse a un lugar con costumbres diferentes y, por un principio de educación, debe adaptarse a tales costumbres. Implica, por lo tanto, observación, respeto y adaptabilidad a las situaciones
    Responder
    -2
      Vero - 07 de Septiembre de 2022 a las 02:27
    Sabes lo que te va pasar a ti? Que tus hijas y tus nietas se van a meter con alguno de toda esa plaga que dices y ahí será cuando te vas a cagar en todo de verdad racista ordinario, y se las van a llevar a sus países como les dices tú y las van a tratar así de bien como tú en esta comentario tan racista ! Uff pagaría por verlo y por verte revolcar de la alegría , que asco de mallorquines los que son como tú ! Bahg
    Responder
    -9
  • Bon dia!!! - 06 de Septiembre de 2022 a las 13:44
    Por qué va sin los grilletes puestos y con un objeto en su mano izquierda? Se fían mucho de él?
    Responder
    17
  • Pedro - 06 de Septiembre de 2022 a las 13:39
    Si yo soy el padre, me lo llevi al callejon a el tambien, basta ya de chusma en Mallorca!!
    Responder
    25
  • Lluis - 06 de Septiembre de 2022 a las 13:32
    Otro pagapensiones, que gran (no) sorpresa.
    Responder
    17
  • Paco - 06 de Septiembre de 2022 a las 13:29
    Nada 5 días de calabozos y a la calle
    Responder
    8
      Foraster - 08 de Septiembre de 2022 a las 06:48
    Como los curas violadores de tu ciudad que tienen impunidad total.
    Responder
    0
  • basta ya - 06 de Septiembre de 2022 a las 13:28
    Y la culpa no era mía ni dónde estaba ni cómo vestía
    Responder
    6
  • # - 06 de Septiembre de 2022 a las 13:18
    Esto tiene fácil solución, se le amputa el nepe y cárcel, pero no en Mallorca , si no en su país.
    Responder
    32
  • ESCRIBANO. - 06 de Septiembre de 2022 a las 13:16
    Hace ya mucho que en todo tipo de delitos se une una gran violencia física contra las víctimas.
    Es un camino sin retorno.
    Responder
    13
  • Pep - 06 de Septiembre de 2022 a las 13:15
    Francina,ya sabemos de donde venia no?
    Responder
    13
  • xaesjara - 06 de Septiembre de 2022 a las 13:02
    Ojalá se pudra en la cárcel y lo violen allí pra que recapacite un poco, escoria.
    Responder
    16
  • Mario - 06 de Septiembre de 2022 a las 12:55
    Gracias FranGINa
    Responder
    15
      Vicent - 12 de Septiembre de 2022 a las 12:04
    Jaajjaja que buena
    Responder
    0
      Foraster - 08 de Septiembre de 2022 a las 06:47
    Jungla donde arrasaron civilizaciones enteras, adoctrinaron con una religión católica que protege violadores. Haaaa pero cuando el cura de tu calle viola a tu hijo ahí sigues yendo al culto verdad?
    Responder
    0
      Victoria - 07 de Septiembre de 2022 a las 21:40
    Claro porque ella ha ido a traerlo desde la jungla. Anda que hablar estas tonterías mejor no decir nada
    Responder
    0
      Loli - 06 de Septiembre de 2022 a las 13:40
    Muy absurdo tu comentario, papanatas
    Responder
    -24
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana