Detienen a un hombre por robar en cuatro locales de Palma en la misma noche

Redacción | 28/04/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron ayer a un hombre de mediana edad por robar en cuatro locales de Palma en la misma noche

Según han indicado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando varios vecinos observaron cómo un hombre estaba intentando acceder a un establecimiento de hostelería.

A la llegada de un vehículo de la Policía Nacional sin uniformar al lugar de los hechos, observó cómo un hombre estaba intentando acceder a un bar de la barriada de Marqués de Fontsanta con una barra de hierro, concretamente estaba forzando la puerta de entrada.

Los agentes, al ver la situación, procedieron directamente a la detención del presunto autor

Una vez que el autor estaba detenido, comenzaron a realizar gestiones y observaron que media hora antes el mismo hombre habría intentado entrar en un supermercado, y el propietario, al verlo, le recriminó la actitud, por lo que el presunto autor salió huyendo del lugar.

Tras la detención, y ya una vez que el grupo de Robos cogió el caso, pudo averiguar cómo el denunciado participó la misma madrugada en otros dos robos con fuerza, uno de ellos en una peluquería de una calle próxima al lugar de los hechos.

Además se le atribuyó un quinto robo con fuerza del supermercado donde fue sorprendido, en el que semanas atrás sí habría conseguido robar en el mismo.

Es por todo ello que se procedió a la detención del presunto autor por un total de cinco robos con fuerza en diferentes establecimientos de Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 28 de Abril de 2022 a las 18:15
    Més merd* que escampen les paparres polítiques. Ho delata l'anonimat del hombre de mediana edad. Amb cinc robatoris més al seu compte és dels de barra lliure!!!!! Segurament li pagam tota classe d'ajudes. És un insult als ciutadans haver de mantenir aquesta escòria en lloc de donar-li barco. És hora de desinfectar, això put.
    Responder
    0
  • Indignado - 28 de Abril de 2022 a las 15:22
    Otro nocomocerdo
    Responder
    0
  • Rosita. - 28 de Abril de 2022 a las 14:26
    Cuanto trabajamos por NO trabajar.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana