Detienen a un hombre por robar a turistas en el parking del aeropuerto de Palma

Redacción | 22/07/2022

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un hombre de origen argelino, de 24 años, por robar a turistas en el interior del parking del aeropuerto de Palma

Según ha indicado la Policía Nacional, el hombre aprovechaba el momento en que los viajeros introducían los efectos en su vehículo de alquiler para, en un descuido de los propietarios, hacerse con alguna maleta o bolso que se encontraba en el interior del automóvil.

Los agentes recuperaron parte del material sustraído, diversos equipos electrónicos y complementos.

Ahora, se están realizando gestiones para la devolución de los efectos a los propietarios, algunos de los cuales ya habían finalizado sus vacaciones en Mallorca y se encuentran en sus países de origen.

PROHIBICIÓN DE ENTRADA EN TERRITORIO SCHENGEN

Se da la circunstancia que el detenido tenía en vigor una orden de prohibición de entrada en territorio Schengen, decretada por las autoridades francesas y usaba en nuestro país una documentación francesa falsificada, motivo por el que se le imputa además de los delitos de hurto, falsedad documental y estancia irregular en España.

Desde la Policía Nacional se recomienda a los usuarios del aeropuerto extremar la precaución y vigilancia sobre sus pertenencias en el momento de realizar los trámites para la recogida o entrega de los vehículos de alquiler, siendo prudentes cuando, en esos momentos, personas se dirijan a ellos para solicitarles información, ya que en ocasiones se trata de una técnica que utilizan para distraer a las víctimas mientras otro delincuente realiza la sustracción de los efectos.

Por parte de la Policía Nacional se ha solicitado a la Autoridad Judicial una orden de alejamiento de las instalaciones aeroportuarias de la ciudad de Palma, siendo concedida la misma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
11
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - 26 de Julio de 2022 a las 12:50
    Que tenemos que ir con cuidado nosotros? No sería más lógico que los que tuviera que ir con cuidado fueran ellos?
    Responder
    0
  • K fuerte - 23 de Julio de 2022 a las 18:51
    Que pena me da del policia que sabe que lo va a detener para mierda, porque ya los conocen pero saben que luego los ponen a disposición judicial y al dia siguiente estan haciendo lo mismo de siempre... para qué detenerlo? Que pena de justicia hay en este pais, espero que los que todavía no han gobernado el dia que gobiernen hagan algo sobre esto
    Responder
    0
  • Mariano - 23 de Julio de 2022 a las 18:42
    Estoy harto de esta gente y si digo lo que pienso seguro que hasta cometería un delito, siempre los mismos y pensar que de aquí a unos años llegarán a españoles... que vergüenza de pais enserio
    Responder
    0
  • Arrassss - 23 de Julio de 2022 a las 09:03
    Pues nada.... que lo alejen del aereopuerto para que robe en el centro de Palma. Si está de forma irregular, tanto cuesta echarlo de aquí?, me quieren hacer creer que no lo pueden mandar à su país???, tan bajo ha caído la justicia??
    Responder
    0
  • Helena - 23 de Julio de 2022 a las 08:50
    Francina este pobre migrante oprimido necesita donde alojarse, ábrele las puertas de tu casa .
    Responder
    0
  • Sergio - 22 de Julio de 2022 a las 18:51
    A su pais sin pasar por la carcel.para esta gentuza sólo les vale robar y después a vivir del cuento que somos xenófobos
    Responder
    0
  • surrealista - 22 de Julio de 2022 a las 16:45
    pero que orden de alejamiento, si ese no va a hacer nada bueno aquí, si no tiene los papeles como puede quedarse aquí? Es que es incomprensible!!
    Responder
    0
  • Maria teresa - 22 de Julio de 2022 a las 16:28
    Estos dos barco y con ala tambien
    Responder
    0
  • Jajajajajajajajajajajaajajajajaajaj - 22 de Julio de 2022 a las 15:15
    que le metan en un hotel de esos para delincuentes que no toman cerveza
    Responder
    0
  • Ara va de bo. - 22 de Julio de 2022 a las 14:01
    Argelino vs Marroqui robando, todo normal.
    Responder
    0
  • Marti - 22 de Julio de 2022 a las 13:54
    mañana estará en la calle. justicia de mier**, vaya imagen damos a los turistas mas patetica.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana