Detienen a un hombre por maltratar y agredir sexualmente a su pareja en Palma

Redacción | 23/10/2022

La Policía Nacional en Palma detiene a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de malos tratos, agresión sexual, quebrantamiento de condena y tráfico de drogas, como consecuencia de un episodio de violencia de género.

Los hechos se produjeron la mañana del pasado martes, los agentes fueron alertados de que una mujer había sido agredida por su pareja.

De esta forma, varias patrullas policiales se personaron en el lugar y fueron requeridos por un familiar de la víctima que indicó que su hermana había sido agredida por su pareja y que ambos se encontraban en el domicilio. Además, les entregó una copia de la llave de la puerta.

Los agentes se dirigieron al domicilio y localizaron a la mujer, a la vez que vieron como el hombre intentaba huir por el balcón del primer piso, pese a que finalmente fue interceptado.

La víctima confesó a los policías que el día anterior su pareja le había agredido agarrándola por el cuello y golpeándole contra la pared, episodios que se habían repetido con anterioridad e incluso el hombre había llegado a morderle en el brazo. La mujer relató que horas antes el hombre la cogió por los hombros y la llevó al dormitorio a la fuerza donde la agredió sexualmente.

Además, los agentes averiguaron que el hombre supuestamente se dedica a vender droga y que dispone de sustancia estupefaciente. Así, consiguieron localizar en el lugar más de sesenta y cinco gramos de cocaína, así como diversos útiles.

Los policías también comprobaron que el hombre tenía una orden de alejamiento respecto de la mujer, por lo que finalmente procedieron a su detención como presunto autor de un delito de malos tratos, agresión sexual, quebrantamiento de condena y contra la salud pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cansada - 25 de Octubre de 2022 a las 01:18
    Basta ya de cubrir a esta clase de gente, queremos foto nombre y apellidos de toda esta clase de gente que vive en nuestra isla!
    Responder
    0
  • Indignado - 23 de Octubre de 2022 a las 20:23
    Bien merecido lo tienes rata cobarde.
    Que eres un cagao en el barrio y solo tienes huevos.con tu novia pero cuando nos ves a nosotros por el barrio agachas cabeza
    Responder
    2
      Pedro - 23 de Octubre de 2022 a las 23:16
    quien es? nombre apellidos, facebook? para que pago clases de boxeo si puedo ir a buscarle a el
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana