Detienen a un hombre por malos tratos y a otros dos por atentado contra agente de la autoridad en Palma

EP | 22/05/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este sábado a un hombre, como presunto autor de un delito de malos tratos a su pareja, y a otros dos por un delito de atentado contra agente de la autoridad, al intentar evitar la detención del primero.

Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, en la tarde del sábado, agentes policiales procedieron a la detención de tres varones de origen argelino, dos de 20 años de edad y uno de 22, siendo detenidos dos de ellos por un delito de atentado contra agente de la autoridad y el otro por un delito de malos tratos a su pareja.

Cuando los agentes acudieron a una llamada este sábado a las 22.30 horas, en un domicilio de la barriada de Son Gotleu, observaron a una madre y la pareja de ésta en el rellano, manifestando que su hija estaba retenida en casa de su pareja.

Al llamar la Policía a la puerta de la víctima, salió la pareja de esta, estando la mujer detrás de él. Los agentes animaron, entonces, a que ella se entrevistase con ellos a solas, accediendo ésta hacerlo.

Una vez que los policías nacionales se entrevistaban con la mujer, aparecieron en el lugar del suceso dos amigos del hombre y la madre de la joven.

El presunto autor, al ver que la madre de su pareja estaba allí, y que esta quería que fuese con ella, el varón agarró fuertemente por el cuello a la joven e intentó introducirla en el domicilio en contra de su voluntad, por lo que los agentes, allí presentes, tuvieron que reducir al varón para evitar dicha acción.

Mientras se estaba produciendo el arresto del joven, sus dos amigos se abalanzaron contra los agentes, a la vez que llegaron refuerzos policiales, procediendo también a la detención de sus dos amigos por un atentado contra agente de la autoridad.

Por todo ello, la Policía Nacional procedió a la detención de los tres jóvenes como presuntos autores, dos por atentado y el otro por malos tratos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 23 de Mayo de 2022 a las 18:41
    mi pregunta es, porque la policia no disparo letalmente a los individuos que estaban atacando a un agente. Alguien lo entiende?
    Responder
    0
  • Adiós - 23 de Mayo de 2022 a las 01:41
    Cansado de esta gente si venís aquí es para trabajar y ganaros la vida honradamente como hace mucha gente no para dar más problemas iros a vuestro país a ver si tenéis huevos a decir algo ha algún policía que aquí vais muy subidos
    Responder
    0
  • Ramon - 23 de Mayo de 2022 a las 01:15
    Gracias submengol
    Y encima a darles paguitas
    Responder
    0
  • Pep - 22 de Mayo de 2022 a las 18:26
    Pero en que momento necesitamos argelinos en nuestra tierra, en que fkcng instante
    Responder
    0
  • Pedrito - 22 de Mayo de 2022 a las 17:15
    Y que tengamos que aguantar esto en nuestra isla!!!!!! Sr Sanchez abra los ojos, apriete el culo y ponga a toda esta gentuza donde debe estar!!! En sus respectivos paises de origen o en la carcel trabajando para pagar todo sus gastos
    Responder
    0
  • BB. - 22 de Mayo de 2022 a las 14:24
    Los" nocomocerdosirobo "siempre a la cabeza ........de la delincuencia.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana