Detienen a un hombre por amenazar de muerte con una pistola falsa a varias personas de Palma

Redacción | 23/11/2022

La Policía Nacional de Palma ha detenido a un ciudadano español de 35 años y chatarrero de profesión, que protagonizó el pasado jueves varios altercados en Son Ferriol y Playa de Palma, amenazando a diferentes personas con una pistola de apariencia real. El individuo llegó a realizar este acto al menos tres veces.

El primero de ellos, ocurrió en un taller mecánico. La propietaria del mismo, había denunciado al detenido por robarle, dando lugar a un procedimiento judicial. El presunto autor se personó de nuevo en el local y amenazó de muerte con el arma a la propietaria para que retirase la denuncia. Poco después se personó una patrulla que detuvo al individuo presentándole en la comisaría de Playa de Palma.

Posteriormente, ese mismo día, agentes del Grupo de Investigación de Playa de Palma, tuvieron conocimiento de que el mismo autor amenazó también de muerte con la pistola a un conductor por una discusión de tráfico que se produjo en la playa, humillándole y obligándole a introducirse el dedo en la nariz, además de otras acciones. Los agentes lograron recuperar el arma, tratándose de una pistola de air soft, que tiene semejanza a una pistola semiautomática real.

Por último, en el mismo día, se supo que el detenido, estuvo arrojando escombros en un camino de Son Ferriol desde la furgoneta con la que circulaba, siendo recriminada su actitud por unos vecinos, a los que también amenazó de muerte con el arma.

El presunto autor cuenta con varios antecedentes por delitos contra el patrimonio, y tras imputarle los hechos descritos fue conducido ante la Autoridad Judicial en el juzgado de guardia en funciones de Palma.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 23 de Noviembre de 2022 a las 19:34
    La putada que no tendrá nada y no le harán naaadaaaa!
    Responder
    3
  • Palmesano - 23 de Noviembre de 2022 a las 14:55
    Chatarrero? Ya sabemos todos que etnia no?
    Responder
    8
  • Carmencita - 23 de Noviembre de 2022 a las 13:54
    Una rata menos , ánimo a los agentes del orden !!!
    Responder
    5
  • Otro.... - 23 de Noviembre de 2022 a las 12:59
    Cuantas cosas tiene que hacer mas , para encerrarlo???.
    Responder
    9
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana