Detienen a un hombre por amenazar a otro con una navaja en Sa Indiotería (Palma)

Redacción | 04/07/2022

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 30 años de edad, de origen dominicano, por un delito de amenazas graves con arma blanca, al amenazar a otra persona en el interior de un local de ocio.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, de madrugada, a las 5 horas, en un local de ocio de la barriada de Sa Indiotería, en Palma, cuando en el local comenzó una discusión sin motivo aparente, en el que el presunto autor sacó una navaja y amenazó a la otra persona con la que discutía.

La discusión prosiguió fuera del establecimiento.

Una vez que sacó la navaja y amenazó a otra persona en el interior del local, salió rápidamente del mismo donde prosiguió la discusión.

Una vez fuera, siguió la discusión con la navaja en mano, en la que el supuesto autor se autolesionó en su manejo, hasta que en un momento dado llegaron agentes de la Policía Nacional.

El denunciado, al ver que llegaba la policía, huyó del lugar, siendo señalado por lo allí presentes para que los agentes le dieran el alto. Así que se le dio el alto para poder esclarecer todo lo ocurrido.

Una vez que se estaban extrayendo los datos de los hechos, mediante testigos y otras gestiones, se pudo determinar el extremo narrado anteriormente, siendo localizada en unos matorrales la navaja en cuestión, por lo que se procedió a la detención del presunto autor por un delito de amenazas graves con arma blanca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Otro mas.. - 04 de Julio de 2022 a las 19:51
    Inmigraxusma nuestra de cada dia.!!!
    Responder
    0
  • Carmen - 04 de Julio de 2022 a las 16:58
    Que lo manden a su pueblo de una patada en el cu...
    Responder
    0
      Nora - 06 de Julio de 2022 a las 08:29
    Nadie entiende qué hace toda esta chusma en la isla !!! Dejemos de votar a esos malditos políticos que fomenten toda esa mierda !!! No tenemos porqué aguantar esta degradación de la sociedad !!!
    Responder
    0
  • Fausto - 04 de Julio de 2022 a las 15:02
    Cada dia n'arriben més de dominicanos. Arriben amb matrimonis tan falsos com ells; fan reagrupament familiar i
    ningú que ho controli. Tot fals, mentrestant els tenim per aquí sense necessitar-los. En qüestió de quatre a un poble nostre en varen venir dos, idò ara en aquests quatre anys són 43 de la mateixa família. Matrimonis falsos i reagrupament familiar. Així ret!!!! Què fan mentrestant les paparres??? Es graten la panxa i es freguen les mans per complir amb la substitució social amb la merd* més pudenta del planeta en un temps rècord. Estam infestats. Que les paparres polítiques els duguin a ca seva. Que les paparres responguin davant els ciutadans de la invasió.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana