Detienen a un hombre por agredir brutalmente a un policía

Redacción | 15/04/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes, a las 13.30 horas, a un hombre de 41 años y de origen italiano por agredir brutalmente a un policía en Ibiza

Según han explicado en una nota de prensa, los hechos sucedieron cuando un indicativo policial, que se encontraba por el conocido barrio de Sa Penya, en Ibiza, observó cómo el agresor se acercaba a una zona conocida por los agentes, debido al presunto menudeo de estupefacientes, para posteriormente salir del lugar apresuradamente, en dirección al mercado viejo de la ciudad.

Los agentes iniciaron una persecución a pie, con el fin de poder dar el alto policial al individuo, el cual, tras la identificación de los agentes con su placa emblema y a viva voz, hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, manifestando su intención de no pararse y proseguir con su marcha. 

Lejos de deponer su actitud desafiante, una vez alcanzado, el individuo reaccionó de una forma agresiva y violenta, golpeando brutalmente al un agente en el pecho y propinándole un fuerte tirón, haciendo que cayera al suelo. Con todo, el agente recibió un brutal impacto en la rodilla izquierda con el suelo empedrado de la zona antigua.

El agente que fue trasladado por una ambulancia, al servicio de urgencias de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario, quedó ingresado con lesiones graves -la rodilla izquierda la tenía fracturada- a la espera de una intervención quirúrgica urgente.

El otro agente, que se encontraba a escasos metros y pudo observar todo lo sucedido, acudió inmediatamente a auxiliar a su compañero, emprendiendo un forcejeo con el agresor, teniendo que solicitar colaboración de un Policía Local que se encontraba por la inmediaciones, que acudió rápidamente a las llamadas del agente. Tras el forcejeo, consiguieron entre los dos agentes, reducir al detenido y neutralizarlo.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia al día siguiente de los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Siemprenegativos - 17 de Abril de 2022 a las 09:54
    Siempre hay alguno que se cree más listo que los demás por hacer comentarios negativos de los demás... por ejemplo: cuando la policía se defiende con fuerza es porque son unos animales, cuando les pegan porque son unos flojos...
    A ver señores que en la sociedad hay violencia y violentos, y la policía nos defiende a veces necesariamente con violencia, y por eso es inevitable salir heridos, a veces en un lado y a veces en el otro, porque así son los enfrentamientos, y aun a sabiendas de eso intervienen. Siempre para defender el orden público y la calidad de vida, calidad de vida que crea burbujas de seguridad en la que os metéis algunos que críticas sin saber lo difícil y duro que es ir donde hay verdaderos problemas, porque ellos los solucionan por nosotros. Peleas, asesinatos, suicidios, violaciones, capturar a gente peligrosa que te puede matar, herir o contagiar cualquier enfermedad o capturar camellos que venden droga a nuestros hijos. El día que os pase algo grave o que tengáis un familiar policía y os cuente las cosas que hacen, os dareis cuenta de que lo que faltan son más policías y más conciencia ciudadana para hacer la ciudad mejor.
    Responder
    0
  • Todos_opinamos - 16 de Abril de 2022 a las 09:39
    Solo se me ocurre que estos que dicen tonterías en contra de la policia están en el bando contrario, en el lado de la gentuza, maleantes y escombros de personas... No es fácil poner a raya a la gente así, pero aún así tienen derecho a comentar en noticias, así que ni caso a a los pedorros mentales así. Un saludo y muchas gracias por la labor a todos los policías.
    Responder
    0
  • Realista - 16 de Abril de 2022 a las 08:58
    Los policías están mal preparados (física y mental ), por eso que se lee muchas noticias de que son agredidos . Y la gentuza lo sabe !
    Responder
    0
  • Jajaja - 15 de Abril de 2022 a las 16:22
    Se nota que la policía de aquí pasa unos exámenes físicos muy estrictos jajajajajajajajajaa. Osea 0 preparación física, y de la psicológica ni hablemos. Si aquí fuera legal disparar a cualquiera como en EE.UU por parte de la policía, habría más muertos que ahi. Incompetentes, solo saben poner multas a los chavales con los portillos.
    Responder
    0
  • Indignus - 15 de Abril de 2022 a las 15:01
    ¿Pues no sabían defensa personal los policías? Menudos pringaos
    Responder
    0
  • B737 - 15 de Abril de 2022 a las 14:42
    Agresión brutal, y por lo que dicen en la noticia es poco menos que un empujón, con la mala suerte de los daños al caer.
    Responder
    0
  • - 15 de Abril de 2022 a las 12:36
    Italianos... Buena gent...uza
    Responder
    0
  • PepTONI - 15 de Abril de 2022 a las 12:21
    "El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia al día siguiente de los hechos" = Es decir, que mientras operaban al policia de urgencia y actualmente sigue ingresado en el hospital, el susodicho "fenómeno" (además de "importado" de otros países) a buen seguro ya debe estar campando a sus anchas, volviendo a comprar droga para sus cosas y seguir de fiesta esta Semana Santa.
    Si después de todo esto (y es una más....y las que vendrán) creemos que vamos bien.....ESTAMOS BIEN ARREGLADOS !!!
    O espabilamos ya....O MENUDO FUTURO NOS ESPERA A TOD@S !!!
    Responder
    0
      Calma - 15 de Abril de 2022 a las 16:25
    Tranquilo eh , tranquilo.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana