Detienen a un hombre por abusar sexualmente de una menor en Palma

Redacción | 09/08/2022

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de origen francés y de 73 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor durante la travesía de un crucero que hacía escala en la ciudad.

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de agosto, sobre las 01:15 horas, en el interior de un crucero que en esos momentos se encontraba en aguas internacionales y que tenía previsto arribar al puerto de Palma.

Una menor se encontraba en una fiesta que se estaba celebrando en uno de los salones del barco, donde un hombre de avanzada edad mostró una actitud muy cercana a la menor, manteniéndose muy próximo a ella.

La menor decidió irse al camarote donde le esperaban sus padres, comprobando que el hombre le seguía.

Por tal motivo y ante la actitud mostrada por el hombre, la menor optó por esperar a una familia para subirse al ascensor, quedándose dentro del elevador la familia, la menor y el hombre, que durante ese momento no entabló conversación, hasta que la familia abandonó el aparato elevador un piso anterior.

En ese instante, el hombre aprovechó que se encontraban solos para hablarle, indicándole que la había visto antes y que se había fijado en ella, y al cerrarse la puerta se aproximó a la misma, rodeándole con su brazo por el cuello e intentó besarla.

La víctima empujó al hombre y aprovechó que la puerta se abrió en ese mismo momento para salir del ascensor, dirigiéndose al camarote donde explicó a sus padres lo sucedido, quienes informaron a los servicios de seguridad del barco que retuvieron al presunto autor.

A la llegada del barco al puerto de Palma, el servicio de seguridad del barco informó de lo sucedido, indicando que tenían retenido al presunto autor.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, tomando diversas declaraciones y averiguando lo que había ocurrido, por lo que procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Rr - 14 de Agosto de 2022 a las 14:05
    Siendo francés, hay que verlo con otros ojos, si hubiera sido sudamericano o marroquí, ya los veo discutiendo, que la paga, que los inmigrantes,que no se adaptan ߘİߘİߘİߘ pero como buen galo, y en un crucero, estamos viendo cuando empieza una violacion
    Responder
    0
  • Indignus - 09 de Agosto de 2022 a las 18:52
    rodeándole con su brazo por el cuello e intentó besarla.
    Y esto es abuso sexual? En fin.....
    Responder
    0
      Patri - 11 de Agosto de 2022 a las 23:13
    Entonces en tu pueblo sois una pandilla de viejos verdes que van abusando de las niñas explicando los hechos como un roce de pasión a causa de alcohol???
    Responder
    0
      Indignada - 10 de Agosto de 2022 a las 10:50
    Es a uso sexual!!!!Si a mi hija le harían esto le cortaría los huevos.Nadie tiene derecho de realizar tocamientos y etc ,salvo si no hubo consentimiento.Que en este caso me lo dudo
    Responder
    0
      Miguel - 10 de Agosto de 2022 a las 09:45
    Eso depende de si iba borracho o drogado que es un atenuante pero en mi pueblo es acoso, pero eso mejor que lo respondiera una feminazi
    Responder
    0
      Jaume Ripoll - 10 de Agosto de 2022 a las 02:07
    Desde luego que abuso sexual no... ahora hay mucha desinformación interesada por parte de feminazis.... un abrazo abuso sesuaaaaa
    Responder
    0
      Maria - 09 de Agosto de 2022 a las 21:20
    Y que es pues?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana