Detienen a un hombre por abusar sexualmente de una menor en Llucmajor

Sergio Jimenez | 16/05/2022

La Policía Local de Llucmajor detuvo ayer a un hombre de origen pakistaní -de unos 25 años- por abusar presuntamente de una menor en el municipio.

El suceso tuvo lugar este domingo sobre las 16.00 horas en el pueblo de Llucmajor.

Al parecer, una pareja de policías que estaba por el pueblo observó, en un momento dado, a una menor de 13 años saliendo de un establecimiento y llorando.

Rápidamente la menor se dirigió a los policías y les manifestó que un hombre había querido abusar sexualmente de ella y señaló al dueño de la tienda.

El hombre, al ver que la menor estaba hablando con los agentes, se empezó a poner muy nervioso.

La menor les manifestó a los policías que había entrado en el establecimiento para comprar comida. En ese momento, el dueño de la tienda le preguntó si le podía ayudar a mover un pequeño mueble.

La niña accedió, ya que no era la primera vez que entraba en la tienda. El dueño la llevó a una habitación y cerró la puerta con llave.

La menor se comenzó a asustar y, el hombre, la cogió del brazo y le enseñó a través de su móvil una página de contenido sexual y le preguntó si sabía hacer eso que salía en la pantalla, ofreciéndole dinero.

La niña se asustó mucho y le dijo al dueño de la tienda que se lo iba a contar a sus padres y a la Policía.

Posteriormente, el hombre le abrió la puerta y la menor salió corriendo del establecimiento, momento en el que se encontró casualmente con la pareja de policías.

Al entrevistarse los agentes con el hombre de origen pakistaní, él lo negó todo. Únicamente les dijo, visiblemente nervioso y alterado, que pidió ayuda a la niña para mover un mueble.

Los policías procedieron a llevar a la menor a casa de sus padres y detuvieron al individuo por un presunto delito de abuso de menores.

Los padres han manifestado su intención de denunciar tales hechos ante la Guardia Civil, por lo que ahora la Benemérita se hace cargo de investigar el suceso. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - 18 de Mayo de 2022 a las 09:59
    Ya hasta los indios hacen estas cosas sabiendo que se van impunes ...por que no les llamen racistas , no los deportan a su pais
    Responder
    2
  • Morgana - 17 de Mayo de 2022 a las 11:25
    A estas horas el juez ya lo ha dejado en libertad, y no es una suposición, es una noticia publicada en otro medio.
    Responder
    3
  • Ramon - 17 de Mayo de 2022 a las 10:21
    Los de siempre
    Armengol decía que no traían delincuencia
    Responder
    6
  • La Panto - 17 de Mayo de 2022 a las 07:56
    Cerdos asilvestrados
    Responder
    3
  • Fausto - 17 de Mayo de 2022 a las 07:33
    Morea. Ens duen el pitjor del planeta, i ens ho fan mantenir a la força i patir als carrers. Són invasors, es multipliquen com a conills. Tenen tota classe d’ incentius per venir, ara també els pagarem l’oci a més d’ajudes de lloguer, electricitat, menjar, menjador, llibres, ajudes per a cada cria ( una mitjana de sis per dona), i la cirereta del pastís: religió mahometana als centres públics. Tots amb barra lliure!!
    Responder
    2
  • Mallorqui fart. - 16 de Mayo de 2022 a las 17:24
    Multiculturalidad , es lo que hay.
    Responder
    12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana