Detienen a un hombre en Palma por romper el cristal de un bus de la EMT

Redacción | 07/04/2022

Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron el pasado viernes, 1 de abril, a un hombre de 27 años por romper el cristal de un bus de la EMT. 

Según han indicado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 16.05 horas en la calle General Riera, número 150.

Al parecer, los agentes fueron comisionados para atender el requerimiento del conductor de la línea 16 de la EMT, dado que un viajero había roto los cristales de la puerta de subida de pasajeros del autobús.

Según manifestó el conductor a los policías, los hechos sucedieron cuando el vehículo reinició la marcha después de un paro para permitir la subida y bajada de viajeros, cuando un individuo rompió los dos cristales de las puertas de acceso, desconociendo cómo lo hizo y sin producir lesiones a ningún pasajero.

Los agentes contactaron con el presunto causante, un hombre de 27 años, quien confirmó que había roto de forma voluntaria los cristales, pero sin concretar el motivo, procediéndose a su detención como presunto autor de un delito de daños.

INFRACCIÓN MÚSICO AMBULANTE

Por otro lado, agentes de la Patrulla Verde estaban realizando el pasado 4 de abril a las 22.05 horas un servicio de vigilancia y control del cumplimiento de las ordenanzas municipales en la zona de la Lonja de Palma cuando, en un momento dado, observaron a un músico ambulante tocando la guitarra y molestando a los vecinos

Con todo, informaron al infractor del incumplimiento de la normativa municipal y procedieron a levantar acta de infracción a la ordenanza reguladora del uso cívico de los espacios públicos. Asimismo, le intervinieron la guitarra española.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ross - 07 de Abril de 2022 a las 22:06
    La palabra hombre le queda grande al crío. Eso lo hacen los críos que encuentran gracioso hacer daño a los demás. Un hombre se viste por los pies y se gana la vida, tenga 20, tenga 50 o 90.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana