Detienen a un hombre en Palma por difundir fotos de su expareja desnuda

Redacción | 06/04/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron ayer a la detención de un hombre español de 28 años por un delito de descubrimiento/revelación de secretos al difundir fotografías de su expareja desnuda. 

Según han indicado en una nota de prensa, los hechos comenzaron cuando un amigo de la víctima recibió por parte de un conocido, y mediante una aplicación de mensajería, varias fotos desnudas de la víctima.

Cuando la víctima se enteró, lo denunció ante la Policía Nacional. En el momento en que el grupo de investigación de la comisaría de Oeste tuvo conocimiento de la denuncia comenzaron las gestiones correspondientes para esclarecer los hechos.

Tras las gestiones, se pudo averiguar que la expareja de la víctima, en el momento de la relación, habría tenido en su posesión dichas fotos de la misma mostrando sus partes sexuales al desnudo, y las difundió en una aplicación sin consentimiento de la denunciante.

Por todo ello, procedió a localizar al presunto autor, y en el día de ayer, por la tarde, se procedió a su detención por revelar información intima de su ex pareja.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ross - 07 de Abril de 2022 a las 22:17
    Otro niñato...como no consigo lo que quiero tengo rabietas y me vengo. Ya tiene una edad para tener más cabeza y aunque duela, superarlo como la mayoría.
    Responder
    0
  • Cóctel - 07 de Abril de 2022 a las 06:31
    Es que la gente no escarmienta .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana