Detienen a un cura de Barcelona por pagar a menores a cambio de sexo

Redacción | 12/02/2022

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves en Castelldefels (Barcelona) a un cura por presuntos delitos de exhibicionismo, contra la indemnidad sexual y solicitud de conductas sexuales a cambio de remuneración a menores.

Fuentes cercanas al caso han explicado este viernes que la investigación sigue abierta y que todavía se tiene que judicializar.

En un comunicado, el Obispado de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) ha explicado que ha apartado este viernes al cura adscrito en la Parroquia de Santa Maria de Castelledefels por sus "presuntas conductas impropias".

Ha manifestado su "consternación y tristeza" por el presunto caso y ha condenado cualquier conducta de estas características, además de mostrar su apoyo a las víctimas y familiares que pueda haber.

Se ha mostrado completamente "a disposición de las autoridades pertinentes para colaborar con la justicia de manera abierta y franca" y ha subrayado su compromiso con la protección y la custodia de jóvenes y niños.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - Febrero 13, 2022 a las 06:58
    La iglesia ni cambia ni cambiará si queremos seguir adelante más valdría dejar a la religión atrás ( uno de los mayores errores del ser humano )Responder -1
  • Franco - Febrero 13, 2022 a las 02:42
    Recordad marcar la casilla iglesia en la declaración ajjajajaResponder 4
      yuyu - Febrero 13, 2022 a las 17:37
    La religión, solo la inventaron, para atemorizar a los incultos, para tenerlos aterrorizados y manipularlos.
    SOY ATEAResponder 1
      yo - Febrero 13, 2022 a las 08:51
    Jamás marco, para la iglesia.
    De niña el cura de donde vivía, me acoso de los 11 a los 13 años y cuando me podia coger me manoseaba y me besaba en los labios. Además me venia a esperar al salir de la escuela y me hacia confesar los PECADOS que YO había hecho.
    Que hipocresía y falsedad.
    Viva EspañaResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana