Detienen a un anciano por amenazar con un cuchillo a la directora de un banco en Marratxí

Sergio Jimenez | 25/03/2022

La Policía Local de Marratxí ha detenido este viernes a un anciano por amenazar con un cuchillo a la directora de un banco del municipio.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10.20 horas en un banco de CaixaBank ubicado en la avenida Antoni Maura, junto al Torrent Gros, en el Pont d’Inca (Marratxí).

Al parecer, este individuo, de unos 80 años, se ha presentado esta mañana con un cuchillo y ha empezado a forcejear con la directora de la sucursal. De hecho, según indican los testigos, le ha puesto el cuchillo en el cuello.

Rápidamente un empleado del banco -que desconocía que llevaba un cuchillo- le ha cogido por detrás y le ha empujado fuera de la sucursal. El hombre ha empezado a forcejear también con el empleado, pero, en un momento dado, se ha caído y los empleados del banco y vecinos de la zona le han podido reducir.

Los trabajadores de la sucursal han llamado a Emergencias 112 y, en cuestión de segundos, se ha presentado una patrulla de la Policía Local de Marratxí, que estaba muy cerca del lugar de los hechos.

Los agentes le han detenido hasta que, minutos más tarde, han llegado varias patrullas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, quienes se han hecho cargo de investigar las causas del suceso. 

Según ha podido saber Crónica Balear, no era la primera vez que este hombre acudía al banco. Y es que, al parecer, el individuo estaba teniendo problemas para sacar el dinero de la cuenta de su mujer fallecida, por lo que esta mañana ha decidido presentarse de nuevo en el banco y ha empezado a tirar documentos de la sucursal y ha amenazado a la directora con un cuchillo para conseguir el dinero

Asimismo, varios vecinos del Pont d’Inca se han puesto en contacto con este periódico manifestando que se han vivido momentos de mucha tensión en la zona. Y es que, en un principio, la mayoría de los vecinos pensaban que se trataba de un atraco, ya que se había desplegado un gran dispositivo policial en este banco de Marratxí.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juanin - 28 de Marzo de 2022 a las 04:25
    Los problemas se hablan, pero nunca se puede amenazar cuchillo en mano...
    Responder
    0
  • JLTP - 27 de Marzo de 2022 a las 21:06
    Poco me parece lo que ha hecho el pobre hombre. Muere mi mujer, me bloquean la cuenta y pretenden que pague con pipas el entierro. Y la de papeles que le habrán exigido
    Responder
    0
  • Miguel - 26 de Marzo de 2022 a las 11:35
    No es la primera vez que le ponen un cuchillo en el cuello a un banquero. Seguramente que este todo lo que tiene en esa cuenta que estara a nombre de los dos y esta bloqueada. A ver si esta manada de ladrones aprende que con la comida y el dinero no se juega.
    Responder
    0
  • ralf - 25 de Marzo de 2022 a las 17:06
    hasta la aceptación de herencia no se puede tocar el dinero,este queda bloqueado.a lo mejor su marido no es el heredero de ese dinero .
    Responder
    0
  • De aquí - 25 de Marzo de 2022 a las 17:05
    Los empleados son los primeros en querer quitarse de encima las testamentarías. Se necesitan un montón de Pepe les. Pídanle al gobierno que simplifique el proceso y muchos de estos problemas no se producirían. Pero es más fácil decir que es culpa del empleado
    Responder
    0
  • ._. - 25 de Marzo de 2022 a las 15:06
    Gestión bancaria: CRIMENES DE LESA HUMANIDAD. BASTA DE PROBLEMAS!!
    Responder
    0
  • JJ. - 25 de Marzo de 2022 a las 14:19
    Cambio el baston por un cuchillo, una equivocacion la tiene cualquiera.
    Responder
    0
  • Pep Toni - 25 de Marzo de 2022 a las 12:31
    Como que ya no se actualizan la libretas?! Así empezó todo….jeje
    Responder
    0
  • Alguien - 25 de Marzo de 2022 a las 12:19
    Normal. Pobre hombre, los bancos y el gobierno bloquean el dinero que es tuyo cuando mueres por eso no han de guardar en el banco el dinero, más si ya tienen una edad avanzada. Encima llevas 30mil documentos que te piden y siempre falta algo y al final uno pierde los nervios y le dan ganas hasta de quemar el banco.
    Responder
    0
  • Aina - 25 de Marzo de 2022 a las 12:06
    Si es la cuenta de su mujer fallecida, no le deberían poner problemas, ya está bien...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana