Detienen a tres personas por tráfico de drogas en Palma

Redacción | 26/06/2022

La Policía Nacional ha detenido a una mujer y dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

Los agentes habían iniciado una investigación, que ha concluido con la detención de la cabecilla, su pareja y otro traficante de menor entidad. Además, han desmantelado un punto de venta de drogas en la Soledad. 

El pasado miércoles detuvieron a uno de los varones, al salir del domicilio de la mujer con una gran compra de estupefacientes

Se le intervinieron 3 envoltorios de ketamina, 20 pastillas de éxtasis, 18 envoltorios de cocaína, 3 pastillas de un medicamento para diferentes usos y unos 200 euros en efectivo. 

Más tarde, entraron al domicilio de la mujer y lo registraron. Aparentemente, el domicilio se usaba como punto de venta. Así, procedieron a la detención de la cabecilla y su pareja. 

Presuntamente, la pareja vendía en el domicilio, donde los clientes se desplazaban para comprar estupefacientes para su consumo, así como para traficar con ella, explican los agentes en una nota de prensa.

En el registro se intervinieron cerca de 19.000 euros, 78 pastillas de éxtasis, cerca de 40 gramos de cristal, unos 80 gramos de 'speed', una báscula y otros útiles para la venta.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Carlos pozo - 27 de Junio de 2022 a las 01:29
    Se creerán que han pillado a un gran capo de la droga jajajajaja menudos pardillos
    Responder
    0
  • JUAN - 26 de Junio de 2022 a las 17:11
    Se le intervinieron 3 envoltorios de ketamina, 20 pastillas de éxtasis, 18 envoltorios de cocaína, 3 pastillas de un medicamento para diferentes usos y unos 200 euros en efectivo. jajaja me parto el cabecilla tenia 200 euritos jajaja gran operación!!!!! medalla y ascenso
    Responder
    0
      Pepe - 27 de Junio de 2022 a las 08:33
    A ese lo han utilizado de cabeza de turco pa pillar a la otra ese seguro q se iba a alguna fiestecita y había pillao y pa meterlos como banda organizada pillan al panolis q iba a pillar
    Responder
    0
  • Alfred - 26 de Junio de 2022 a las 13:45
    Toda esa morralla al barco de rejilla , no queremos garrapatas !!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana