Detienen a tres 'okupas' por asaltar un local de Palma y acometer contra la Policía

Redacción | 12/04/2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres 'okupas' por asaltar un local de Palma para robar y por arremeter contra uno de los policías.

Los hechos ocurrieron a las 15.00 horas de ayer en el barrio de Pere Garau, cuando el denunciante se encontraba durmiendo en el interior de su establecimiento y observó cómo dos personas jóvenes acababan de entrar en el local y comenzaban a rebuscar en su interior.

La víctima, al ver que había un hombre y una mujer en su interior, les llamó la atención y, tras incorporarse para ver qué estaban haciendo en el interior del establecimiento, los asaltantes huyeron rápidamente del lugar, por lo que el hombre llamó a la Policía para dar aviso de lo sucedido.

Una vez que los agentes llegaron al lugar de los hechos, el denunciante les indicó dónde se habían refugiado, un local próximo donde al parecer residían como 'okupas'.

Los policías acudieron al lugar y tocaron la puerta. Los supuestos ladrones expusieron lo ocurrido y los agentes procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

En ese momento, una tercera persona recriminó la actitud de los policías y comenzó a mostrar una actitud agresiva, acometiendo contra uno de los policías, tras lo cual fue reducido para proceder a su arresto por un delito de atentado a un agente de la autoridad.

En concreto, los detenidos son dos hombres de origen marroquí de 19 y 39 años de edad y un tercero de origen argelino de 18 años.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ana - 15 de Abril de 2022 a las 16:29
    Todos los ocupas, tendrían que ser desocupados en el momento que los pillan
    Responder
    0
  • Fausto - 12 de Abril de 2022 a las 15:38
    A desinfectar de merd*!!! Això provoca arcades.
    Responder
    0
      yo - 15 de Abril de 2022 a las 16:28
    Fausto, tus comentarios son siempre acertados OK
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana