Detienen a tres jóvenes en Palma por disparar desde su balcón con una pistola de perdigones

Redacción | 03/01/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 29 de diciembre a tres jóvenes, dos de 21 y 25 años de edad y un tercero menor de edad, por disparar desde su balcón, en Playa de Palma, con una pistola de perdigones.

El 27 de diciembre, los agentes tuvieron conocimiento, tras recibir diversas llamadas a través de la Sala del 091, de que estaban disparando perdigones en la zona de la Playa de Palma, causando gran alarma entre los vecinos.

Tres de los perdigones disparados llegaron a alcanzar la ventana de una vivienda en cuyo interior se encontraba una familia. Dos de los perdigones atravesaron el cristal, si bien nadie resultó herido.

El conductor de un taxi que se encontraba en marcha también fue sorprendido al escuchar un disparo que alcanzó su coche.

Uno de los detenidos llegó a alardear en las redes sociales de los hechos cometidos, colgando incluso alguna fotografía de él mismo empuñando el arma corta utilizada.

Los agentes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes, que concluyeron con la identificación y detención de los tres jóvenes, dos de ellos de origen alemán, por un presunto delito de amenazas y daños, y con la incautación de la pistola de aire comprimido utilizada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Francis - 04 de Enero de 2022 a las 22:51
    Cosas de chiquillos.
    Responder
    0
  • Mflis - 04 de Enero de 2022 a las 14:44
    Más basiquitos que el asa de un cubo. Como los que llevan por mi barrio coches sin carné y se dedican a dar vueltas por las manzanas con la música a todo trapo, saltándose todas las señales de tráfico habidas y por haber. A limpiar monte, c--- ya!!!
    Responder
    0
  • Maria - 04 de Enero de 2022 a las 13:17
    Amb 25 anys ja és un bon pardal
    Responder
    0
  • Maris - 03 de Enero de 2022 a las 23:01
    Que divertido no tenían otra cosa mejor que hacer ,xque se tiraban al agujero del culo de cada uno de ellos a ver quién metía mas
    Responder
    0
  • A - 03 de Enero de 2022 a las 20:14
    Pués vaya,que ideas de niños con armas! A prisión una temporada!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana