Detienen a tres hombres por cometer diversos robos en una noche en Magaluf

Redacción | 26/05/2022

La Guardia Civil detuvo el pasado domingo de madrugada a tres hombres por cometer diversos robos en una noche en Magaluf

Según ha indicado la Benemérita, los dos primeros detenidos fueron identificados por una patrulla de Seguridad Ciudadana tras registrar sus pertenencias.

Los guardias civiles encontraron dos teléfonos móviles de alta gama que no eran de su propiedad, configurados en lengua inglesa, manifestando que se los encontraron en la playa.

Finalmente, fueron detenidos por un supuesto delito de hurto. 

Esa misma noche, una patrulla fue requerida por un grupo de personas al ver que un joven había propinado un bofetón a otro y al que robaron las pertenencias de los bolsillos.

Tras acudir al lugar una patrulla y entrevistarse con varias personas, localizaron por la zona minutos más tarde al sospechoso, y al comprobar que era el autor del robo gracias a unas imágenes grabadas por un testigo, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 26 de Mayo de 2022 a las 15:02
    La merd* de sempre, laa merd* que les paparres polítiques desembarquen per espargir fins al darrer racó. Paterades de morea, avionades de "latinos" pandilleros i banderos tothom amb barra lliure per sembrar el terror. Arruix paparres polítiques!!! Dur aquest gènere per espargir pels nostres carrers demostra la falta total d'escrúpols i actuacions fetes amb traïdoria a la nostra terra i a la nostra gent. Aquestes paparres que mantenim em repugnen tant com el que desembraquen. Són els culpables de tot.
    Responder
    0
  • Taxi Driver. - 26 de Mayo de 2022 a las 13:47
    Los morenos siempre, junto a los marroquies en el tinglado de los robos. Enviarlos a su put* corral ya.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana