Detienen a dos turistas por dar una brutal paliza a cuatro trabajadores de un barco, en Ibiza

Redacción | 12/08/2022

La Policía Nacional detuvo el pasado martes a dos turistas franceses, de 25 y 26 años, por dar una brutal paliza a cuatro trabajadores de un barco, en Ibiza

Según ha indicado la Policía Nacional, durante la tarde del martes, en torno a las 18:00 horas, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedía a la detención, en la vía pública, de dos jóvenes como presuntos autores de unas lesiones a cuatro empleados de una misma empresa, cerca de la avenida Pedro Matutes Noguera de Ibiza.

Los agentes, que se encontraban de servicio, fueron comisionados a un establecimiento cercano a la periferia la ciudad, en el barrio de es Vivé, donde al parecer se había producido una pelea entre varias personas.

Los policías se personaron en el lugar donde tan solo se encontraban las víctimas, observando que una de ellas se encontraba con el rostro ensangrentado, una brecha en la cabeza y la camiseta rota, comprobando que los dos supuestos agresores ya había abandonado la zona.

Los hechos se produjeron en el interior de un barco que realiza excursiones por la isla donde viajaban los dos jóvenes. En un momento dado, uno de los agresores se arrojó al mar durante la maniobra de atraque.

Los trabajadores del barco, que temían por la gran imprudencia del joven, ya que las hélices del motor de la embarcación se encontraban en marcha, recriminaron la actitud al individuo, fue entonces, una vez atracado el barco, cuando sin mediar palabra los dos pasajeros comenzaron a golpear violentamente con patadas y puñetazos en el rostro a las cuatro víctimas, huyendo posteriormente del lugar a la carrera.

Las víctimas presentaban diversas lesiones que requerían puntos de sutura y asistencia médica y una de ellas tenía una fractura en la cara, quedando ingresada en el hospital.

Tras la primera intervención con las víctimas, los agentes iniciaron la búsqueda de los agresores por las inmediaciones del lugar, localizando a los presuntos autores a unos 200 metros del lugar de los hechos.

Por todo ello y tras las gestiones pertinentes, se procedió a la detención de los presuntos autores por un delito de lesiones.

Loa detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • * - 14 de Agosto de 2022 a las 00:34
    España es él hazme reír del mundo, gracias al desgobierno que tenemos.
    Responder
    0
  • Jordi - 13 de Agosto de 2022 a las 09:41
    Que vayan campando asi, que hagan lo que quieran. Una buena multa y que no vuelvan por aqui en X años... como nos vacilan nuestros paises vecinos...
    Responder
    1
  • PepTONI - 12 de Agosto de 2022 a las 19:20
    Si...en libertad con cargos...para que puedan coger el "siguiente barco" y volver a hacer lo mismo.
    PAÍS DE PANDERETA...con una Justicia que ya da más que risa: VERGÜENZA !!!!!!!
    España = Parque temático donde puedas venir a hacer lo que te de la real gana y que no te dejen en tu propio país.
    Y "CHI-TÚ" !!!
    Responder
    7
  • Ido - 12 de Agosto de 2022 a las 14:48
    El juzgado se encarga de ponerlos en libertad rápidamente
    Responder
    12
      jarto - 12 de Agosto de 2022 a las 21:59
    Que no os quepa duda.
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana