Detienen a dos menores por pegar una paliza y robar el móvil a un joven en el Paseo Marítimo

Redacción | 21/11/2022

La Policia Nacional ha detenido a dos varones, de origen argelinomenores de edad, por pegar una paliza y robar el móvil a un joven en Palma. Uno de ellos llegó en patera en el mes de octubre; el otro llegó meses antes después de fugarse de un centro de menores.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles en el Paseo Marítimo. Los agentes de la Policía pudieron observar cómo dos jóvenes se encontraban corriendo a gran velocidad, seguidos además por un tercero. Los dos primeros, al percatarse de la presencia de los agentes, arrojaron un objeto al suelo con disimulo.

Los agentes consiguieron dar el alto a los dos jóvenes, llegando el tercero instante después, manifestando que los dos primeros le habían robado. La víctima presentaba una herida sangrante en la nariz.  El robo se produjo cuando la víctima se encontraba caminando momentos antes por el Paseo Marítimo, pudiendo observar cómo los dos agresores estaban vigilando sus movimientos. Los dos jóvenes aumentaron la velocidad hasta alcanzarle y le golpearon hasta caer al suelo.

Cuando la víctima se encontraba en el suelo, los dos menores comenzaron a golpearle con puñetazos y patadas hasta que consiguieron sustraerle el móvil que tenía en el bolsillo del pantalón, para posteriormente emprender la huída a la carrera.

La víctima se levantó apresuradamente y comenzó a seguir a los jóvenes, mientras sangraba por la cara debido a los golpes. Los agentes procedieron a la detención de los dos varones como presuntos autores de un delito de robo con violencia.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mariano - 22 de Noviembre de 2022 a las 12:26
    Hasta los huevos de ver cada dia la misma noticia.
    Responder
    1
  • Mariano - 22 de Noviembre de 2022 a las 12:13
    Pienso igual que todos vosotros, la única esperanza que me queda para intentar cambiar el futuro de mi tierra y la tierra de mis hijos es votar a los ÚNICOS que manifiestan estas agresiones en el congreso y dicen que cuando lleguen al poder tomaran cartas en el asunto. Espero que no se nos olviden todos estos hechos diarios el dia que vayamos a las urnas. Sinceramente, a lo mejor habrá cosas que tampoco comparto con ellos pero son los que más me representan y los que miran a los nuestros antes que a los de fuera.
    Responder
    3
  • - 22 de Noviembre de 2022 a las 06:31
    Artos de los que solo vienen a delinquir , vivir de las ayudas y a tener hijos para que sigan delinquiendo , pero más tontos nosotros que lo permitimos !
    Responder
    4
  • Carlos - 22 de Noviembre de 2022 a las 03:36
    Y falta la noticia de agresion sexual en parque estacions por uno de estos EXPULSADO hace un mes y que vuelve a estar aquí!! ߤע
    ♂️ߤע
    ♂️ ya no lo comprendo…
    Responder
    5
  • Reyes - 21 de Noviembre de 2022 a las 18:36
    Cronica Balear, sois los únicos medios de información que dicen la identidad de estas ratas, seguid así por que los demás están comprados por la hatmengol.
    Responder
    14
  • SOSresidentes - 21 de Noviembre de 2022 a las 16:31
    Qué pasa con los argelinos ?? Qué hace esa rata suelta si es ilegal ?? Tenemos , o no , los ciudadanos , derecho a vivir en paz y sin toda esa basura ?? La ciudadanía no está tranquila por cuatro ratas !! Los políticos están para proteger al ciudadano , o para qué están ??
    Responder
    12
  • Nigulet - 21 de Noviembre de 2022 a las 15:43
    Vinga ya,son els mateixos,ni feina ni rès,no.han de tenir proteccio, dos tirs de sa policía i a nes rebuig! Poble al Carrer,ha! Netetja nosaltres ! Armengolllll,dimiteix ja!
    Responder
    12
  • Cada día lo mismo - 21 de Noviembre de 2022 a las 14:29
    Esto ya parece una broma, pero hasta que no les toque a ellos no van a pararlo o que?
    Políticos sinvergüenzas espero que sea pronto
    Responder
    14
  • Luis - 21 de Noviembre de 2022 a las 14:18
    Gracias Francina por llenar estas islas de chusma y encima tratar a esta gente como si fueran las víctimas.
    Responder
    16
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana