Detienen a dos hombres por una pelea en Son Banya

Redacción | 08/11/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos hombres de origen español de 25 y 34 años como presuntos autores de delitos de lesiones y amenazas graves. Además a uno de ellos se le imputa un delito contra la seguridad vial. Los hechos se produjeron el pasado domingo sobre las 02:20 de la madrugada, tras recibir una llamada en la sala del 091 que alertaba que en el poblado de Son Banya se estaba produciendo un enfrentamiento con armas blancas.

Varias patrullas acudieron al lugar y se entrevistaron con una mujer que informó que momentos antes se había personado un familiar suyo que iba acompañado de otro hombre, los cuales en fecha 29 de octubre habían agredido a su hijo provocándole un corte en la ceja que precisó puntos de sutura y a quien amenazaron de muerte.

Ambos agresores habían ido al poblado para volver a agredir al hijo, por lo que se inició una discusión que finalmente derivó en un forcejeo hasta que uno de los hombres sacó un pincho que esgrimió en su mano profiriendo amenazas contra la mujer. Con motivo de la trifulca, acudieron al lugar vecinos de la zona, así como el propio hijo de la denunciante quienes telefonearon a la Policía, circunstancia que provocó que los dos hombres abandonaran el lugar a toda velocidad a bordo de un vehículo,  realizando una maniobra con la que casi atropellan a la mujer. El hijo de la mujer ratificó lo manifestado por ésta, presentando un parte médico con las lesiones sufridas y su deseo de interponer denuncia.

Los agentes llevaron a cabo varias batidas por la ciudad de Palma, hasta que consiguieron localizar a los dos hombres circulando a bordo de un vehículo. Tras darles el alto, comprobaron como el conductor carecía de permiso de conducción. En vista de los hechos procedieron a la detención de los dos hombres como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas graves, además al conductor por delito contra la seguridad vial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 09 de Noviembre de 2022 a las 06:39
    Cobardes !!!! , llaman a la policía, pero cuando hay redada no los dejan entrar .
    Responder
    1
  • Nigulet - 08 de Noviembre de 2022 a las 20:58
    Nacionalidad?
    Responder
    -1
  • Lolazo - 08 de Noviembre de 2022 a las 14:30
    Son sus costumbres y hay que respetarlas
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana