Detienen a dos hombres por numerosos robos en varios puntos de Mallorca

Redacción | 21/07/2022

Momento de la detención del ladrón de Andratx.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombre por numerosos robos en varios puntos de Mallorca. 

En primer lugar han detenido a un hombre de nacionalidad española y 32 años como presunto autor de, al menos, 20 robos a clientes de hoteles y comercios de las localidades de Playas de Muro y Puerto de Alcudia.

Según ha indicado la Benemérita, después de recibir numerosas denuncias por los mencionados robos, agentes de la Guardia Civil de Santa Margalida iniciaron una investigación con el fin de averiguar la identidad del autor.

Los guardias civiles estaban seguros de que se trataba de la misma persona en todos los casos denunciados, además ya tenían como objetivo un conocido delincuente habitual de la zona.

Una vez verificaron que las sospechas que tenían sobre esta persona se confirmaban, lo localizaron en el interior de su domicilio en Alcúdia.

Con la pertinente autorización judicial de entrada a la vivienda, los guardias civiles detuvieron al sospechoso y en el interior del domicilio hallaron efectos sustraídos, tales como teléfonos móviles, tarjetas bancarias y tabletas digitales que serán entregados a sus legítimos propietarios.

La Autoridad judicial decretó el ingreso en prisión del detenido.

DETENIDO POR ROBOS EN VIVIENDAS DE ANDRATX

La Benemérita ha detenido también a un hombre de nacionalidad chilena como presunto autor de un delito de robo con violencia y tres más de robo con fuerza en cuatro domicilios del término municipal de Andratx.

En la mañana de este jueves, agentes de la Guardia Civil con orden judicial han entrado en una vivienda del Puerto de Andratx, con el fin de detener al varón sospechoso de haber cometido los robos descritos.

En el registro del domicilio, los guardias civiles han encontrado pruebas de convicción usadas por el detenido para la comisión de los robos .

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana