Detienen a dos hombres por múltiples robos en restaurantes de Mallorca

Redacción | 01/06/2022

La Guardia Civil ha detenidos a dos hombres de nacionalidad española y marroquí como presuntos autores de al menos 13 robos en restaurantes y bares en la zona de costa de Son Servera y Sant Llorenç.

Tras analizar varias denuncias presentadas por propietarios, agentes de la Guardia Civil de Artà iniciaron una investigación y advirtieron, que en todos los casos el modus operandi era el mismo, robos tras forzar alguna ventana durante la madrugada, con el único fin de apoderarse del dinero que hubiera en la caja registradora para a continuación huir del lugar.

Después de numerosas gestiones y vigilancias, se detuvo a uno de los hombres implicados y se siguió con la investigación, ya que los agentes estaban seguros de que no actuaba sólo.

En una de las vigilancias observaron cómo el cómplice del primero intentaba cometer otro robo en un local. Allí mismo se produjo la detención.

En total, se han esclarecido un total de 13 robos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - Junio 01, 2022 a las 18:34
    Profunda repugnància de tanta merda!!! Responsables???? A on són els qui xupen dels nostres, les paparres polítiques????Ens han destrossat la societat. Ens han destrossat la vida sembrant el terror .Responder 1
  • Ido si..... - Junio 01, 2022 a las 16:28
    Isla de la Calma era............ hace añosResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana