Detienen a dos hombres por agredir al vigilante de un supermercado en Sa Coma (Mallorca)

Redacción | 08/10/2022

La Policía Local de Sant Llorenç detuvo a dos hombres por agredir a un vigilante de seguridad privada del establecimiento Carrefour de Sa Coma.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 6 de octubre  a las 21.20 horas, cuando la policía recibió un aviso informando de una pelea en el supermercado.

Una vez en el lugar, los agentes de la Policía Local se entrevistaron con el vigilante, que manifestó que había intervenido a un grupo de personas, dos hombres de 28 y 29 años de nacionalidad española y una mujer que llevaba a un bebé. Al parecer, se encontraban de vacaciones en la isla.

El vigilante observó que estaban intentando sustraer productos colocándolos en la parte de abajo del carro del bebé, y que en el momento en que se acercó para advertirlos e identificarlos, el grupo intentó huir. Los dos hombres se enfrentaron al vigilante, para posteriormente agredirlo y echarlo al suelo, llegando uno de ellos en sustraerle los grilletes reglamentarios.

El vigilante de seguridad pudo retener a uno de ellos, mientras que el otro fue localizado posteriormente, aún con los grilletes sustraídos.

Los dos hombres fueron detenidos en el lugar por su presunta implicación en un delito por robo con violencia e intimidación y por otro delito de lesiones, mientras, a la mujer, pareja de uno de los dos hombres, se le está investigando por su participación en los hechos, aunque no fue detenida por no tener una participación activa en la agresión hacia el vigilante.

El vigilante tuvo que ser atendido en un centro médico por las lesiones recibidas después de su agresión.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • alex - 10 de Octubre de 2022 a las 08:37
    Bien por el vigilante. Y por cierto, se dice Detener, y no retener. El Vigilante detiene, el abuelo prostatico retiene...
    Responder
    1
  • Antonio - 09 de Octubre de 2022 a las 07:42
    A saber como sería la historia. Que de vigilantes gorilones y chulos que se piensan que son policias sin serlo es de lo que mas hay. Esto o esta incompleto o esta mal contado.
    Responder
    -16
      alex - 10 de Octubre de 2022 a las 08:38
    Tmb hay gente chula y q se cree estar por encima de la Ley
    Responder
    1
  • Nigulet - 08 de Octubre de 2022 a las 18:35
    Uns altres de l'est segur!fora d'aqui ja!
    Responder
    7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana