Detienen a dos hombres por abusar sexualmente de mujeres en Palma

Redacción | 24/08/2022

La Policía Nacional en Palma ha detenido a dos hombres como por un supuesto delito de abusos sexuales a dos jóvenes.

El primer caso se produjo el pasado 18 de agosto, alrededor de las 19.30 horas, cuando una menor de edad fue abordada por un joven español de 23 años en la Estación Intermodal que intentó darle dos besos en la cara, aprovechando para besarla en la boca.

La menor, muy asustada empujó al joven y le recriminó lo que había hecho. Él respondió que era muy cariñoso, por lo que la víctima se puso más nerviosa y escapó de él.

Así, se dirigió a otra planta donde estaban los vigilantes de seguridad y una patrulla de la Brigada Móvil de la Policía Nacional. Les indicó lo ocurrido y lo que los agentes procediendo a su detención como presunto autor de un delito de abuso sexual.

SEGUNDO CASO

El otro caso se produjo el 21 de agosto sobre las 12.30 horas en el barrio de Camp d’en Serralta. Una mujer que caminaba por la calle escuchando música fue abordada por un hombre de origen checo y 39 años.

Este la sorprendió por la espalda, la abrazó fuertemente impidiendo que se pudiera soltar y le efectuó tocamientos en partes íntimas, llegando a besarla en el cuello.

La joven pudo zafarse de él, huyó del lugar y dio aviso a la Policía.

Varias patrullas realizaron una batida para localizar al presunto autor. Mientras tanto, recibieron otra llamada en la que les indicaban que el ahora detenido había accedido a un garaje y había intentado agredir a otro varón, que pudo huir a la carretera.

La segunda víctima cerró el garaje con el agresor dentro

Finalmente, varias patrullas se personaron en el lugar y localizaron al presunto autor en el interior del garaje. Al parecer, se encontraba bajo los efectos de algún tipo se sustancia o bebida alcohólica. Los agentes procedieron a su detención.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lluis - 24 de Agosto de 2022 a las 16:17
    Solo nos queda VOX
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana