Detienen a dos empresarios de Palma por agredirse por un aparcamiento

Redacción | 01/02/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a los propietarios, de 47 y 46 años, de dos locales de un polígono de Palma a raíz de una pelea entre ambos.

Los hechos se produjeron el pasado viernes, sobre las 19.15 horas. Una llamada a la sala del 091 alertaba de una pelea entre dos hombres que se estaban agrediendo mutuamente con herramientas.

Cuando los agentes llegaron al lugar, fueron requeridos por una mujer que indicó que se estaban produciendo una pelea en un local próximo.

Los policías se dirigieron a la puerta del establecimiento, donde encontraron a dos hombres, uno de ellos con el rostro ensangrentado y el otro con un nivel de obra en la mano. Tras separarlos, los agentes intervinieron el nivel y solicitaron una ambulancia.

Posteriormente, los efectivos policiales recabaron información tanto de los dos hombres -uno de ellos de origen argelino y el otro, búlgaro- como de los testigos para esclarecer lo sucedido, averiguando que ambos son los propietarios de dos locales próximos y se estaban enfrentando por los aparcamientos de vehículos de la zona que afectan a ambos establecimientos. Un motivo por el que desde hacía un tiempo mantenían una enemistad y problemas continuos.

Supuestamente, uno de los propietarios se armó con un cuchillo y se dirigió al local amenazando al otro propietario, quien cogió un nivel y golpeó a su adversario provocándole lesiones, produciéndose además cortes en la mano al arrebatarle el cuchillo.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención de los dos hombres, uno de ellos como presunto autor de un delito de lesiones y el otro por amenazas con arma blanca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Buri - 01 de Febrero de 2022 a las 22:03
    Esto se está yendo de las manos, que pasa que los inmigrantes sólo saben arreglar las cosas a palos ???es alucinante
    Responder
    0
      Ale - 01 de Febrero de 2022 a las 22:57
    Y los españoles nunca hacen nada ,son todos muy íntegros ߘ
    Responder
    0
  • Ramon - 01 de Febrero de 2022 a las 19:13
    Y dice el marlaska y la submengol que no traen delincuencia
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana