Detienen a cinco hombres por vender droga con el método 'telecoca' en Manacor

Redacción | 24/11/2022

La Policía Nacional detuvo la pasada semana a 5 hombres, 4 de origen marroquí y 1 de origen brasileño, por vender droga con el método 'telecoca' en Manacor.

El grupo de la Policía Judicial de Manacor comenzó una investigación a raíz de una gran cantidad de quejas de vecinos del barrio de Sa Torre, concluyendo con un operativo en el que resultaron detenidas 5 personas y se llevaron a cabo dos registros domiciliarios, donde se intervino dinero, un vehículo y dosis de sustancia estupefaciente preparadas para su venta.

En el marco de la operación Naranco se procedió a llevar a cabo un dispositivo policial, con la finalidad de desmantelar el punto de venta, el cual se pudo comprobar que estaba muy activo. 

Los detenidos contaban con un domicilio, en el cual se observó que iban muchas personas, las cuales accedían al interior y salían del mismo, tras permanecer pocos minutos dentro.

Los agentes pudieron observar cómo dos de los detenidos llevaban a cabo las ventas de la droga también en el portal de una vivienda, sumándole el servicio 'telecoca' de venta a domicilio, contando con un vehículo, así como con una bicicleta para llevar a cabo a las mismas.

La investigación culminó el viernes 18, momento en el que se detuvo a los 5 varones, así como se llevaron a cabo dos registros, sorprendiendo in fraganti a los detenidos mientras llevaban a cabo las transacciones de droga.

Finalmente se intervino cerca de 5.000 euros en efectivo, de 35 dosis de, al parecer, cocaína preparadas para su venta y un vehículo, dando por desmantelado el punto de venta. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - 26 de Noviembre de 2022 a las 22:41
    Aquest comerç es molt lucratiu,per això no aturen tot,mentres se droguen es personal sa cosa va bé ja que" no solo de pan,vive el hombre o mujer, ,es mou molta pasta,moltes multes i recaudació a tope,i de 20 que aturen ,part no es crema,s'obri un altra punt, això es un negociarro! A més que es gobern pareix i está implicat,si no,no s'enten com encara ha drogues,ara que sa pitjor de totes es s'alcohol! Rès,si ha consum seguirà es mercat,!!
    Responder
    1
  • - 24 de Noviembre de 2022 a las 16:33
    Cinco ratas menos !! Ánimo a los agentes del orden !!
    Responder
    6
  • Jose - 24 de Noviembre de 2022 a las 16:06
    Hoy están todos en la calle y esta noche abren el negocio otra vez
    Responder
    7
  • Alejandro - 24 de Noviembre de 2022 a las 15:44
    Qué cachondeo,lelepizza,telecoca,telecaballo.etc
    Responder
    5
  • - 24 de Noviembre de 2022 a las 14:06
    Este Govern debe estar orgulloso que sus " ahijados " repartan en bici , seguramente en vez detenerles con cárcel les podrán perdonar los delitos con clases gratuitas de patinete , a todas luces más progre que la bici si cabe .
    Responder
    7
  • Fausto - 24 de Noviembre de 2022 a las 14:03
    La me*** que les paparres ens duen i escampen per tot. Paparres, per a mi més que repugnants, si no ens duguessin l'escòria tots estaríem tranquils. Únics responsables del desastre són les paparres que cobren dels nostres i que s'han apujat la paga . A porgar fum!!!!
    Responder
    5
  • Decadencia - 24 de Noviembre de 2022 a las 13:50
    No! En Manacor? No puede ser
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana