Detienen a 3 hombres por drogar y violar a una mujer en Magaluf

Redacción | 16/02/2022

La Guardia Civil detuvo ayer martes a tres hombres, dos de nacionalidad española y uno macedonia, por presuntamente drogar y violar a una mujer en Magaluf, Calvià. 

Los hechos sucedieron el pasado 7 de febrero, cuando la mujer se encontraba comiendo en un bar en la localidad de Magaluf, momento en que los tres hombres se le acercaron y la invitaron tomar algo, a lo que la mujer accedió. Tras trasladarse a un bar cercano y tomar una copa, se despertó junto a un hombre, desnuda y mareada, en una casa que no conocía.

Tras presentar la denuncia ante la Guardia Civil se inició una investigación, con la que identificaron y detuvieron a los presuntos agresores. Además se practicaron registros por orden judicial en los domicilios de cada uno de ellos, donde encontraron marihuana, 500 euros en efectivo que portaba la mujer y una sustancia que fue enviada al laboratorio para su análisis, la cual se sospecha que pueda ser la que suministraron a la mujer.

Por todo ello, los presuntos autores fueron detenidos por los delitos de agresión sexual, hurto y contra la salud pública. Los detenidos pasaron a disposición judicial, decretándose su puesta en libertad con orden de alejamiento de la víctima.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • españoles tenian que ser - Febrero 16, 2022 a las 14:40
    que asco de genteResponder 0
      A - Febrero 20, 2022 a las 08:38
    Pueblo español, limpieza ya! Lo tendremos que hacer nosotros,la policía está para proteger a los políticos etc!! Nosotros a limpiar! Todo sin excepciones!Responder 0
      yo - Febrero 17, 2022 a las 13:49
    Ese que dice que asco de Españoles, que se vaya a su país YAAAResponder 1
      Indignus - Febrero 17, 2022 a las 01:33
    Y tú de qué país eres? Si tantos asco te dan los españoles que haces aquí? O peor eres un español renegando de serlo?Responder 1
      Adrián - Febrero 16, 2022 a las 15:30
    Y macedonio,,, no te olvides, gentuza hay por todas partes.Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana