Detenido un quinto agresor por la paliza a un hombre con varias barras metálicas en la Playa de Palma

Redacción | 23/09/2022

La Policía Nacional ha detenido a un quinto agresor por la brutal paliza a un hombre con varias barras metálicas en Playa de Palma. 

Según ha indicado la Policía Nacional, el pasado 22 de septiembre se detuvo a este quinto agresor, de origen rumano y 37 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Tras la correspondiente investigación, los agentes pertenecientes a seguridad ciudadana, procedieron a identificar y detener a dicho individuo. 

Cabe recordar que la Policía hace unos días ya detuvo a otros cuatro individuos.

Según indicó la Policía Nacional, el pasado 8 de septiembre, la víctima, la cual es trabajador de un local de la zona de Playa de Palma, mientras estaba trabajando, llamó la atención en varias ocasiones a un grupo de personas, que eran conocidos de los empleados por realizar escándalos en la zona habitualmente.

Una vez finalizada su jornada laboral, la víctima salió de su lugar de trabajo y fue abordado, de manera sorpresiva, por un grupo de ocho personas, entre los que se encontraban algunas de las personas a las que había llamado la atención en la misma noche en su lugar de trabajo.

Este grupo de personas se abalanzaron sobre él y comenzaron a propinarle golpes, llegando uno de ellos a acometer contra él con un cuchillo, si bien la víctima consiguió detener dichas acometidas con las manos, de ahí las lesiones que presentaba.

En un momento determinado, los agresores consiguieron tirar al suelo a la víctima, donde continuaron propinándole todo tipo de golpes, agrediéndole también con una barra metálica.

Instantes más tarde, los presuntos autores huyeron en dos vehículos del lugar.

Una vez allí, los agentes observaron a la víctima en el suelo, en medio de la vía pública, con la cabeza ensangrentada y heridas en la mano y en la pierna y justo al lado una barra metálica.

A su vez, diversas patrullas dieron batidas por la zona, con la finalidad de encontrar a los presuntos autores, localizando un vehículo.

Dieron el alto al coche, donde se encontraban a bordo los cuatro varones ahora detenidos. También había varias prendas manchadas de sangre y una barra metálica.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de los cuatro varones, de origen rumano y edades comprendidas de entre 41 y 25 años, como presuntos autores de un delito de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Justicia - 25 de Septiembre de 2022 a las 00:23
    La actual política de estos "progres" de España y Europa es acoger a todo inmigrante que cometa actos delictivos o haya venido de manera ilegal. Sin embargo al trabajador, honrado... es castigado. En todos los países tienen un problemon con la inmigración y cada vez más violenta y se enfrenta a los horiundos de un país, no acatando las normas, leyes, costumbres.... Pero estos "progres" rojos piojosos siguen y siguen y siguen, y llegará un tiempo (como unos 20 años) que seremos expulsados de nuestra tierra, siiiiiiiiiii, he dicho nuestra tierra. Porque la hemos luchado y trabajado nosotros, para que venga la puta chusma de fuera y vivan con "paguitas" que abonamos nosotros con nuestros impuestos, mientras los de arriba viven de puta madre y solo quieren votos. Todavía no ha salido ninguna o ninguno diciendo que scogent a esta chusma en sus casas, pero si nos piden que seamos tolerantes, una mierdaaaaaaaaa, estoy harto ya. No aguanto ni una.
    Responder
    0
  • Decadencia - 24 de Septiembre de 2022 a las 16:55
    Mallorca, al igual que España y toda Europa está acabada. Tiempo al tiempo. Buenísmo a tope y así nos va ......de pena! Pero no digas lo que piensas porque sino serás muchas cosas feas acabadas en ista.
    Responder
    2
  • Juan - 24 de Septiembre de 2022 a las 04:43
    Hay que echar a toda esta mierda!
    Responder
    14
  • Ramon - 24 de Septiembre de 2022 a las 01:11
    Y decía la borracha que no traen delincuencia,
    Rojos piojosos
    Responder
    9
  • Jordi - 23 de Septiembre de 2022 a las 18:03
    Lo unico que son unos cobardes 7 vs 1 ni en la peor pelicula pasa eso.. en fin
    Responder
    10
  • Ana - 23 de Septiembre de 2022 a las 17:59
    Hay que limpiar Mallorca ,esto es indignante
    Responder
    15
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana