Detenido un menor de 16 años por apuñalar a otro de 15 en un centro comercial de Madrid

EP | 09/05/2022

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un chico de 16 años por apuñalar a otro de 15 junto a un grupo de chavales en un centro comercial situado en Carabanchel, según ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el día 2 de mayo a las 19.00 horas en el centro Islazul, situado en la avenida de la Peseta.

Un adolescente estaba paseando por las tiendas junto a su novia cuando se le acercaron chicos para molestarle y para que saliera fuera para pegarse. Una vez fuera, el agredido intentó huir, pero le tiraron al sueño y le apuñalaron.

El chico recibió una cuchillada en el costado izquierdo, por lo que fue atendido por los sanitarios y trasladado al hospital.

Avisados por los vigilantes de seguridad del centro comercial, acudió al lugar la Policía Municipal, que detuvo en un parque cercano a uno de los atacantes, un chico de 16 años, y localizaron la navaja utilizada para el apuñalamiento. Por ello, fue detenido mientras buscan al resto de los implicados. La Policía descarta que se trate de un problema entre bandas juveniles violentas.

LA POLICÍA BUSCA A UN HOMBRE QUE APUÑALÓ AYER A OTRO PARA ROBARLE EL MÓVIL

Por otro lado, la Policía Nacional busca a uno o varios hombre que apuñalaron la madrugada de ayer domingo a otro, de 47 años, para supuestamente robarle un móvil en una calle del madrileño barrio de Aluche, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 03.00 horas en la calle Camarena, en el distrito de Latina. Tras la agresión con un arma blanca en el abdomen, el hombre cayó desplomado al suelo entre un charco de sangre y fueron los vecinos los que llamaron a los servicios de emergencias.

A su llegada, los sanitarios del Samur-Protección Civil estabilizaron a la víctima, que estaba indocumentada.

Tras realizarle una ecografía, determinaron que el paciente está sufriendo una gran pérdida de sangre y lo trasladaron de urgencia a la UCI del Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave. Este lunes se recuperaba satisfactoriamente de las importantes heridas y ya no se teme por su vida.

La Policía Municipal de Madrid escoltó a la UVI móvil del Samur hasta el hospital para permitir un traslado ágil y sin interrupciones de la víctima.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este hecho y aunque no descarta otras hipótesis, todo apunta a que fue apuñalado para robarle el móvil y la cartera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Arrassss - 10 de Mayo de 2022 a las 13:42
    No se indican nacionalidades, no importa, nos las imaginamos
    Responder
    0
  • Indignado - 09 de Mayo de 2022 a las 19:58
    Gitanos seguro
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana