Detenido un menor británico por violar a una joven en un hotel en Sa Coma

Redacción | 17/05/2022

Un turista británico menor de edad, de 16 años, fue detenido este lunes por violar a una compatriota, también menor de edad, en un hotel en Sa Coma, en el término municipal de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca).

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar este lunes, en torno a las 18.00 horas, cuando un turista británico de 16 años, entró en una habitación con dos chicas, compatriotas suyas, entre las que se encontraba la víctima, a la que había conocido en el hotel de Sa Coma, en Sant Llorenç des Cardassar.

Al parecer, los jóvenes comenzaron a "juguetear", momento en el que la hermana de la víctima se sintió incómoda y se encerró en el baño de la habitación.

Poco tiempo después, la madre de ambas entró en el dormitorio, pillando al chico sobre su hija, realizando el acto sexual, dando la voz de alarma por lo ocurrido.

Tras recibir el aviso, la Guardia Civil detuvo al menor británico, de 16 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual, haciéndose cargo de la investigación.

La madre de la menor ha presentado una denuncia, ya que el sexo no fue consentido

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Consentido? - Mayo 21, 2022 a las 10:49
    Si no fuera consentido (violación) supongo que estaría gritando para que alguien la escuchase y entrase a la habitación. Pero resulta ser que no es el caso... Me resulta raro pensar que este caso haya sido violación.Responder 0
  • Marta - Mayo 18, 2022 a las 07:50
    Yo diría que no es violación ya que según la noticia estaban jugando y la hermana se fue al baño al sentirse comprometida al verlos con juegos, al pillarla la madre disimulo una agresión , es una pena que por salvarse ante su madre inculpe al otro menor, se debe aclarar y si fuese así la castigada sea ella por falsa acusaciónResponder 4
  • Zzz - Mayo 17, 2022 a las 18:29
    Si empezaron a juguetear no creo ke aiga sido violación más si estaban todos en una habitacionResponder 6
  • Finselsnassos - Mayo 17, 2022 a las 18:20
    Si es cierto yo soy la madre y le reviento los sesos, tiro el cuerpo por el balcón (sería creíble el balconing),y luego ya doy la voz de alarma si eso....Responder -5
  • CONSENTIDO? - Mayo 17, 2022 a las 17:42
    Hay que mirar que no sea cuento de la niña porque le haya pillado la madre teniendo relaciones sexualesResponder 11
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana